/

Comerciantes de Gamarra rematan prendas de campaña desde S/1

¡Atención! Para evitar las pérdidas en las ventas, los comerciantes del emporio comercial, deberán comenzar a liquidar sus prendas.

Karibeña - prendas año nuevo
Actualizado el 31 diciembre, 2020

La representante de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, contó cuáles son las medidas que los empresarios del emporio comercial deberán tomar para evitar pérdidas.





Y es que, como se conoce, este año los empresarios de Gamarra tuvieron innumerables pérdidas en sus ventas tras el anuncio de la cuarentena.

En conversación con Exitosa, Saldaña comentó que esta temporada de campaña, los empresarios comenzarán a vender prendas interiores desde 1 sol para evitar bajar en las ventas.


Puedes leer: ¡Chapa tu multa! PNP sanciona autos particulares que salieron hoy

Por otro lado comentó que el cierre de los accesos y diversas medidas en Gamarra terminaron perjudicando por completo a todos los empresarios que esperaban un año venidero en las ventas.

Incluso en estas fechas en las que las ventas suelen subir se han visto perjudicadas por cierres de calles e incluso las estaciones del tren que están a las afueras de gamarra.

Ya lo sabes, para un presupuesto corto, Gamarra es una gran opción, sin embargo te recordamos siempre tener en cuenta las medidas de bioseguridad para protegerte del contagio de la covid19.

No te lo pierdas: Kiribati y Samoa fueron los primeros en recibir el Año Nuevo 2021

Susy Díaz confiesa romance con exministro: “Lo hacíamos tan bien que nadie se enteró”
Nota Anterior

Susy Díaz confesó romance con exministro: “Lo hacíamos tan bien que nadie se enteró”

¡Ni el Congreso se salva! Ladrona que ingresó al Congreso robó computadora y hasta sombrero
Siguiente Nota

¡Ni el Congreso se salva! Ladrona que ingresó al Congreso robó computadora y hasta sombrero

Lo último de ACTUALIDAD