/

Comerciantes en el Centro de Lima arrasan con piñatas de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

En el marco de la Navidad y Año Nuevo, las familias compran por tradiciones piñatas o muñecos que luego se quemarán.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 diciembre, 2021

Algunas familias no pueden dejar pasar el año nuevo sin quemar muñecos o piñatas, fiel a sus tradiciones. Año tras año figuras del medio se convierten en las favoritas de todos los peruanos y en esta ocasión son Melissa Paredes y Rodrigo Cuba los más solicitados.





El portal Instarándula de Samuel Suárez compartió unas imágenes que le llegaron de parte de sus instachismosas, donde muestra piñatas con los rostros de los personajes mencionados.

También puedes ver: Andrea Luna a Pietro Sibille tras acusarla de infiel: “Seguro está borracho y maltratando a alguien”

“Se desató la locura en el Centro de Lima y todavía le falta mucho para Año Nuevo. Ahora hasta el miau miau ya tiene su piñata junto a la Meli”, escribió el periodista de espectáculos en sus historias.

También te puede interesar: Julián Zucchi se niega a armar su árbol de navidad: “Este año no tengo ganas”

Melissa Paredes firma divorcio y luego festeja con tema ‘Sexo virtual’ de Rauw Alejandro

Melissa Paredes acudió a la notaria este lunes 29 de noviembre y tras su salida, fue abordada por la reportera de ‘Amor y Fuego’ que había hecho lo propio con Rodrigo Cuba; sin embargo, ella prefirió no decir ni una sola palabra.

Aunque Melissa Paredes optó por no dar ninguna declaración, causó revuelo al escuchar a todo volumen ‘Sexo virtual’ de Rauw Alejandro. “Ahora vas a poder oficializar ese amor”, le dijo la reportera de ‘Amor y Fuego’ y Melissa, al parecer, habría subido más el volumen y solo atinó a arrancar con su carro.

Por su parte, Rodrigo González, que se encontraba conectado vía enlace telefónico, quedó sorprendido y dijo. “Pone esa música para terminar la cacha”.

Mira también: Paula Arias se molesta por especulaciones sobre su compromiso: “Es incómodo, es algo de los dos”

Nota Anterior

Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de maltrato: “Llegaba a mi casa borracho y me gritaba”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Anciano disparó contra ladrones que entraron a robar su casa: defendió a su familia

Lo último de ESPECTÁCULOS