/

Cómicos despiden a “Liendrita” con show en vivo para decenas de personas

Con cerveza en mano y música, los colegas le rindieron un pequeño homenaje previo a su traslado a Piura

Actualizado el 8 marzo, 2021

La lamentable partida del actor cómico Guillermo Chunga, más conocido como “Liendrita”, debido a 7 balas que impactaron en su cuerpo, dejó consternado al mundo de la comedia callejera y a sus miles de seguidores.





Por tal motivo, sus colegas y amigos llegaron hasta su hogar ubicado en Ate-Vitarte para brindar un pequeño show en homenaje a “Liendrita”. La presentación comenzó con un concierto en vivo para todas las personas que fueron a despedirse por última vez del talentoso joven.

También te puede interesar: ¡Hasta siempre! ‘Liendrita’ es despedido por decenas de personas con concierto


Después, distintos cómicos ambulantes realizaron un show como solía hacer “Liendrita” en la Alameda Chabuca Granda. Sin embargo, la gente que asistió al homenaje, por momentos, hacían caso omiso de las medidas de seguridad, pues se quitaban la mascarilla y no respetaba el distanciamiento social.

Uno de los “artistas de la calle” abrió una lata de cerveza para comenzar a beberla, mientras escuchaba a la orquesta que ofrecía el concierto como homenaje a Guillermo Chunga, hasta la carroza fúnebre. El cuerpo del cómico ambulante será trasladado hasta su natal Piura, ya que la familia desea darle sepultura.

Como se recuerda, “Liendrita” estaba siendo amenazado, tras aparecer en un programa de televisión, donde lo acusaban de no reconocer a un hijo que resultó no ser suyo. En redes sociales, el cómico recibía distintos amedrentamientos.

También te puede interesar: Esposa de ‘Liendrita’ llora por justicia: ‘Me lo mataron, todas las balas se dirigían a él’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Duelo de naciones: Hoy inicia el duelo entre EEG Perú y Guerreros Puerto Rico

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fallece Cepillín, recordado humorista de México, a los 75 años

Lo último de ACTUALIDAD