¿Cómo acceder a un préstamo mayor a 50 mil estando en Infocorp sin caer en estafas?

¿Cómo acceder a un préstamo mayor a 50 mil estando en Infocorp sin caer en estafas?
Actualizado el 13 julio, 2022

Descubre cómo adquirir un préstamo mayor a S/ 50 mil en una de las fintech más grandes del país a pesar de estar reportado en Infocorp o no contar con historial crediticio. 





Estar reportado en centrales de riesgo como deudor moroso en Infocorp, Equifax o Sentinel resulta desalentador para la mayoría de personas quiénes al no poder pagar sus deudas y los intereses acumulados, deciden desvincularse de las entidades bancarias y olvidarse de sus obligaciones financieras. Lamentablemente, también existe un porcentaje de personas que decide acudir a entidades informales para poder acceder a un nuevo préstamo, sin tener en cuenta que tomar esta decisión puede tener graves consecuencias como estafas, vinculación con grupos peligrosos y actividades ilegales. 

Sin embargo, hoy en día, existen entidades financieras no tradicionales en dónde puedes acceder a productos con grandes beneficios, una de ellas es Prestamype, una fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que cumple con todos los protocolos de seguridad. Gracias a la experiencia adquirida durante los últimos años y una trayectoria impecable,  Prestamype el día de hoy, es considerada una de las “100 mejores startups” por Forbes y ha cumplido el sueño de miles de personas y empresarios al impulsar sus negocios a través del desembolso de más de S/ 150 millones en financiamiento por medio de productos como su préstamo estando en Infocorp.

¿Qué beneficios te ofrece Prestamype? 

A través de su préstamo con garantía hipotecaria estando en infocorp, Prestamype te brinda montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón que puedes pagar en plazos de hasta 48 meses renovables a una tasa de interés anual bastante competitiva desde 21% que ya incluye gastos notariales, registrales y de tasación. Además, puedes elegir entre pagar cuotas mensuales, solo los intereses o el monto total de tu préstamo al finalizar el tiempo establecido gracias a los 3 esquemas de pago que Prestamype tiene para ti y acceder al desembolso de tu préstamo en aproximadamente 15 días. Es importante mencionar que si tienes dudas, tendrás a tu disposición el apoyo de ejecutivos especializados listos para atenderte antes, durante y después de solicitar tu crédito. 

Para solicitar un préstamo personal estando en infocorp con garantía hipotecaria, el requisito más importante es tener un inmueble registrado en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) que no tenga cargas legales y se encuentre ubicado en Lima Metropolitana o Callao. Lo mejor es que Prestamype no descarta tu solicitud por estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp y aún si te encuentras en esta situación, tienes la posibilidad de pre calificar.

En Prestamype podrás adquirir grandes beneficios a través de tu préstamo con garantía hipotecaria y acceder a montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón de forma rápida y segura sin caer en estafas o exponerte a situaciones peligrosas. 

No pierdas la oportunidad de obtener el financiamiento que necesitas para cumplir con tus obligaciones, pagar tus deudas y reintegrarte al sistema financiero con éxito. Para obtener mayor información o pre-calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria aún estando en Infocorp, ingresa AQUÍ 

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tras diagnóstico erróneo, mujer pierde útero y ambas piernas: “me ofrecen 88 mil pesos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Le dicen NO al ciberacoso: Japón castigará los ‘insultos en línea’ con un año de cárcel

Lo último de ACTUALIDAD