/

¿Cómo acceder a un préstamo superior a S/80 mil si estás reportado en Infocorp?

La mejor opción para recibir un préstamo superior a S/ 20 mil y de hasta S/ 1 millón, estando en Infocorp, es usando una propiedad como garantía.

¿Cómo acceder a un préstamo superior a S/80 mil si estás reportado en Infocorp?
Actualizado el 7 abril, 2022

Cuando se tiene una mala calificación crediticia en centrales de riesgo, se hace difícil e incluso imposible acceder a préstamos o créditos. Sin embargo, existe una forma de obtener préstamos personales estando en Infocorp. Te contamos más.





Las deudas se generan por distintas circunstancias. ¿A quién no le ha pasado? Aún cuando hay un presupuesto mensual pueden surgir imprevistos difíciles de controlar, se superan los gastos límites y llegan las cuentas a fin de mes. Además, muchas veces se deja de pagar más de un mes o se abandona la deuda por completo.

Si estás en Infocorp con un perfil negativo y necesitas un préstamo, existe una gran solución. Las fintech, entidades formales, te pueden dar una oportunidad. Si bien es más complicado en un banco, caja o financiera, las fintech ofrecen distintas opciones de financiamiento a personas con deudas.

Préstamos con garantía hipotecaria

La mejor opción para recibir un préstamo superior a S/ 20 mil y de hasta S/ 1 millón, estando en Infocorp, es usando una propiedad como garantía. En este tipo de préstamos las personas pueden usar su terreno, casa, departamento o local comercial para calificar a un préstamo de monto alto. Si tienes una mala calificación crediticia, en la fintech Prestamype no serás descartado y se te evaluará con el objetivo de ofrecerte la mejor oportunidad de financiamiento.

Las propiedades a poner en garantía deben estar debidamente registradas y documentadas en Registros Públicos (SUNARP). Además, tienen que estar libres de cargas legales y ubicarse en las ciudades de Lima Metropolitana, Callao y Arequipa.

Los préstamos con garantía hipotecaria de Prestamype tienen una Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA ) que va desde 16%. Se trata de la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca.

¿Cómo solicitar el préstamo?

Para obtener financiamiento con Prestamype se debe llenar el formulario de precalificación en línea, para que los asesores se contacten contigo y puedan validar tus datos, así como resolver cualquier duda. Para empezar con la solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria, ingresa AQUÍ.

Nota Anterior

¿Ricardo Gareca renovará con la Selección Peruana?: “Estamos enfocados en el repechaje”

Siguiente Nota

Metro de Lima anuncia cierre de estación Parque Industrial en Villa El Salvador

Lo último de ACTUALIDAD