¿Cómo adquirir un préstamo desde S/ 50 mil si tengo deudas en el banco?

¿Cómo adquirir un préstamo desde S/ 50 mil si tengo deudas en el banco?
Actualizado el 7 julio, 2022

Accede a un préstamo con Prestamype, fintech de préstamos que te da la posibilidad de adquirir financiamiento a pesar de estar reportado negativamente en Infocorp.





La mayor parte de la población tiene un concepto negativo sobre los préstamos, créditos o cualquier otro producto adquirido en entidades financieras, esta es una idea que se ha gestado por décadas en la sociedad ya que a diario, muchas personas son reportadas en centrales de riesgo como Infocorp por no pagar sus cuotas mensuales y terminan con una deuda muchísimo mayor a la que adquirieron en primer lugar y esto ocurre  principalmente por las altas tasas de interés que manejan muchas empresas en el sistema financiero.

Ante esta situación, la mayoría de personas deciden desvincularse de los bancos, cajas o financieras, perdiendo total acceso a oportunidades de financiamiento en el futuro. Lo cierto es que, este tipo de sucesos se pueden evitar al tener mejores hábitos financieros, sin embargo, si actualmente ya estás envuelto en un problema similar, es importante que sepas que no todo está perdido.

Aunque parezca improbable poder calificar a vehículos de financiamiento teniendo un score crediticio negativo, hoy en día, es posible gracias a entidades financieras no tradicionales como Prestamype, fintech registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) en dónde puedes calificar a tu préstamo de forma rápida y segura.

Desde hace 5 años, esta empresa ha tenido un crecimiento exponencial gracias a su trayectoria, experiencia y una propuesta de valor bastante atractiva. Gracias a ello, a la fecha ya ha desembolsado más de 150 millones de soles a miles de empresarios y personas, brindándoles de esta manera, la posibilidad de impulsar sus negocios y generar más ingresos.

Gracias a la visión de Prestamype, muchos emprendedores han logrado sus objetivos y por esta razón, ha sido reconocida por Forbes como una de las mejores “100 startups en el Perú”

¿Qué tipo de préstamo ofrece Prestamype?

A través de sus préstamos con garantía hipotecaria, uno de los productos más importantes de su cartera, puedes obtener desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón pagando una tasa de interés desde 21% sin necesidad de pagar cargos adicionales ya que tu tasa de interés cubre todos los gastos de tasación, notariales y registrales. Además, podrás amortizar tu deuda en plazos de hasta 48 meses renovables a través de un cronograma de pagos personalizado.

En Prestamype, puedes calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp, usando un inmueble como respaldo, dicha propiedad puede ser un departamento, vivienda, terreno, local comercial o incluso una oficina, siempre y cuando esta se encuentre registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicada en Lima Metropolitana o Callao y libre de cargas legales.

Ahora tienes la oportunidad de adquirir financiamiento sin necesidad de cumplir con tantos requisitos. Prestamype no descarta tu solicitud por estar reportado negativamente en la SBS o Infocorp, al contrario, te ofrece excelentes condiciones y la liquidez que necesitas para cumplir con tus obligaciones financieras y reintegrarte al sistema financiero a través de su préstamo con garantía hipotecaria.

Ahora es el momento de acceder a un préstamo con mejores condiciones. ¿Qué estás esperando? Pre-califica AQUÍ

Radio Karibeña
Nota Anterior

Érika Villalobos no descarta regresar con Aldo Miyashiro: “el tiempo lo dirá”

Radio karibeña
Siguiente Nota

Muere modelo brasileña que llegó como refuerzo a Ucrania durante bombardeo ruso

Lo último de ACTUALIDAD