¿Cómo calificar a un préstamo para construcción desde S/ 50 mil?

¡La casa de tus sueños puede ser un hecho este 2023! Finaliza la construcción o remodelación de tu vivienda con un préstamo desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.

¿Cómo calificar a un préstamo para construcción desde S/ 50 mil?
Actualizado el 25 enero, 2023

Uno de los mayores sueños de miles de familias en el Perú es construir su propia vivienda. Por lo tanto, deben reunir el capital suficiente para cubrir costos como: la mano de obra, materiales, honorarios de ingenieros, arquitectos o diseñadores. Sin embargo, no todos tienen los ingresos suficientes para reunir la cantidad de dinero que necesitan y finalizar la construcción o remodelación de su vivienda.





También puedes leer: Clara-mente necesitas un préstamo para financiar tu campaña escolar 2023

Por otro lado, existen familias que logran trabajar y reunir la liquidez suficiente pero surgen imprevistos o emergencias que los obligan a utilizar ese dinero, perdiendo la posibilidad de lograr su objetivo inicial. Sea cual sea el motivo por el que no has logrado terminar la construcción de tu vivienda, es importante que sepas que hoy en día, existen préstamos diseñados para cubrir tus necesidades e impulsarte a lograr tus metas.

Se trata del préstamo para construcción con garantía hipotecaria de Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y la número uno en el Perú gracias a la experiencia y amplia trayectoria adquirida desde el año 2017. A la fecha, Prestamype ha logrado impulsar el crecimiento de miles de personas y empresarios a través del desembolso de más de S/ 300 millones. Además, cuenta con el respaldo financiero de entidades importantes como el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y de una de las Venture Capitals más grandes del país: Salkantay VC.

¿Qué te ofrece el préstamo de Prestamype?

Si calificas al préstamo para construcción con garantía hipotecaria de Prestamype, puedes acceder a excelentes beneficios como: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que incluye gastos administrativos, notariales y de levantamiento.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
  • 3 esquemas de pago. ¡Escoge el que se ajuste a tu capacidad económica!
  • No tener historial crediticio o estar registrado como deudor en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.

Además, calificando al préstamo para construcción hasta el 31 de enero, podrás acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés gracias a la promoción de verano de Prestamype. De esta manera, podrás pagar una tasa de costo efectivo mensual de 1.21%.

Para calificar al préstamo para construcción de Prestamype, el requisito principal es contar con una propiedad que esté inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y libre de cargas legales en la municipalidad o los registros públicos.

Finaliza la construcción o remodela tu vivienda este 2023 calificando al préstamo de Prestamype y accede a condiciones inclusivas, tasas competitivas y plazos de pago flexibles. ¿Qué esperas para tomar la decisión? Descubre si pre-calificas en menos de 2 minutos, AQUÍ.

Nota Anterior

"A ti que te importa", Jazmín defiende a Gino de críticas sobre su sexualidad

¿Qué es una consolidación de deuda y dónde solicitar una?
Siguiente Nota

¿Qué es una consolidación de deuda y dónde solicitar una?

Lo último de ACTUALIDAD