¿Cómo despidió Susana Alvarado el 2016?

Actualizado el 2 enero, 2017

Los 31 de diciembre son una fecha que muchos toman con alegría, diversión y júbilo. Otros, sin embargo, la utilizan para reflexionar sobre lo que hicieron durante el año que se va y lo que esperan para el que viene.

Es el caso de Susana Alvarado, quien se despidió del 2016 con unas emotivas palabras a través de su cuenta oficial de Facebook. En la publicación, la cantante de Corazón Serrano se mostró agradecida por la oportunidad de ser parte del mundo de la cumbia, además del cario recibido por sus miles de fans.

“Creanme que sin sus bonitos mensajes, detallitos y las infinitas muestras de cariño nada hubiera sido posible. Gracias, muchísimas gracias. Espero, con mucha ilusión, que el 2017 sea un año de muchísimas más bendiciones, salud, trabajo y amor. Qué Dios me los bendiga siempre. Los quiero, cita el post.

Cabe recordar que Corazón Serrano cerró el 2016 a lo grande: publicó su última producción “Qué viva el amor”, ganó varias categorías en los Premios Karibeña 2016 (Entre ella la de ‘Mejor Agrupación del Año’) y fue un éxito total en todas y cada una de sus presentaciones por Año Nuevo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

Agrupación Fragancia armó el primer tonazo del 2017 en Arequipa

Siguiente Nota

Confirmados los destinos de Orquesta Papillón en enero

Lo último de CUMBIA