/

Cómo emprender en productos naturales

Actualizado el 5 marzo, 2021

Toda crisis es una oportunidad para cambiar y crecer. En tiempos de pandemia, mucha más gente se preocupa por una alimentación cada vez más saludable, ya sea para cuidar su aspecto físico o su salud. Eso también ha llevado a michos a iniciarse en el negocio de la venta de productos naturales.





Pero claro, hacerloa la loca y vendiendo productos ‘truchos’ no es lo ideal. Al respecto, en base a su experiencia, Carolina Silva, CEO de Bionaturista, nos ofrece sus recomendaciones para ser un emprendedor o emprendedor de éxito en el rubro de productos naturales.

Mira además; Adultos mayores, policías y miembros de las FF.AA serán vacunados desde el lunes 8 de marzo


-Solo los confiables. Apuesta por productos de la más alta calidad, confiables, legales y seguros aprobados por Digesa (Dirección General de Salud Ambiental).

-Capacítate. Debes conocer los principios activos de cada producto, es decir, cómo funciona la planta dentro del organismo y saber los tipos de enfermedades más comunes.

-Garantía. La garantía que da el laboratorio que lo produce debe contar con respaldo, los documentos en regla y que la empresa trabaje de acuerdo a las normas sanitarias de mercados nacionales e internacionales.

-Precio justo. Hay que dudar de los precios muy bajos porque son de calidad dudosa y también de los precios demasiado altos, porque están lucrando con la salud de los consumidores.

Entérate de más: Conmoción en Bolivia: población llora a los estudiantes muertos tras caer de un cuarto piso

-Muchas ganas. Lograr una gran actitud positiva de llevar todos los días salud en un negocio que puede ayudar a mucha gente.

-Resultados. Sin descuidar tus canales de venta, ‘el boca a boca’ vale mucho más que miles de soles en publicidad, que alguien te diga ‘este producto elevó mis defensas, me ayudó mucho con el asma’ es síntoma de que vas muy bien.

-El cliente. A ellos siempre debes motivarlos y hacerles ver las alternativas que puedes ofrecerles.

-Tu inversión. Invertir en un negocio de productos naturales no es moda, sino que debes tomarlo muy en serio, pues inviertes en salud, bienestar y belleza. Es un emprendimiento de mucha responsabilidad y para toda la vida.

Nota Anterior

Giovanna Castillo, la reina de la chanfainita

radio-karibeña-rebeca-escribens-tula
Siguiente Nota

Rebeca Escribens arremete contra quienes 'mataron' a Tula: "Miserables"

Lo último de ACTUALIDAD