“¿Cómo encuentras paz? Confiando en Dios”: El reflexivo mensaje de Sheyla Rojas

La modelo alega que la felicidad es vivir el presente y no depende de nadie.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 marzo, 2021

La siempre polémica Sheyla Rojas decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram con un reflexivo mensaje que ha dejado pensativo a más de uno.





Como sabemos, la modelo se encuentra en México disfrutando de tierras aztecas, aunque esto ha generado controversia, pues tildan a la ‘rubia’ de malas conductas, mientas su menor hijo necesita una atención especial pues padece de sus piernitas.

De acuerdo al mensaje compartido en dicha red social, la exconductora de televisión alega que la felicidad es vivir el presente y no depender de nadie.


También puedes ver: ¡Paren todo! Piel bronceada y carita coqueta, Lesly Águila nos sorprende con revelador bikini

“Para mí la felicidad es vivir en el presente teniendo la habilidad de resiliencia en tu vida. Hay circunstancias, situaciones y condiciones de la vida que traen consigo un gran aprendizaje y cosas que dentro de todo no sabemos cómo manejarlas, pero siempre he dicho, no hay días buenos ni malos, solo días que enseñan más que otros”, comienza la descripción de su fotografía.

“Al final siempre salimos más fortalecidos de las adversidad que pone la vida, vivir feliz es estar en paz… Y ¿Cómo encuentras esa paz? Confiando en Dios, cuando estás con él sueltas todo y te dejas llevar, para estar conectado con Él es importante pensar bien, desear el bien y hacer el bien. Siendo agradecidos de que todo lo que pase te sirva para ser mejor”, continuó.

También te puede interesar: Lady Guillén sobre caso Sofía Franco: ‘Me hace acordar cuando mi ex agresor me grabó’

Finalmente, la modelo indicó que los errores están para aprender de ellos y seguir creciendo como personas.

“Que este camino llamado vida te ayude a crecer y todos los errores para aprender. Los cambios forman parte de la vida y los procesos también”

También te puede interesar: Tula Rodríguez aconseja a seguidores por el virus: “No se automediquen”

Además:

Nicola ruega por su padre: ‘Dios te pido con todas mis fuerzas que salves a mi papá’

Nicola Porcella se encuentra muy preocupado por la salud de su padre, por lo que a través de sus redes sociales reveló que se encuentra en busca de una cama UCI para su progenitor.

Sin embargo, tras ello se encargó de compartir un desgarrador mensaje en el que se dirigía a Dios para que pueda salvar a su padre que se encuentra en una crítica situación.

“Dios, siempre he confiado en ti, sé que todo lo que haces es por una razón, pero esta vez te pido con todas mis fuerzas que salves a mi papá”, fue lo que escribió Nicola en sus redes.

MIRA TAMBIÉN: Y se hace la luz para los olvidados

Karibeña - lady defiende a sofía franco
Nota Anterior

Lady Guillén sobre caso Sofía Franco: 'Me hace acordar cuando mi ex agresor me grabó'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Lo vencerás, amigo”: Andrés Hurtado muestra su apoyo a Ernesto Pimentel tras dar positivo al virus

Lo último de ESPECTÁCULOS