/

Cómo estudiar en Australia

Actualizado el 14 abril, 2021

Seguir adelante en las metas educativas no debería detener a nadie en estos tiempos de pandemia. Si se trata de maestrías y doctorados, si bien los podemos hacerlo por la vía online, también es cierto que la oferta en el extranjero existe y es para tenerla muy en cuenta.





Mira además: Pedro Castillo: “¡Será una competencia entre pobres y ricos!”

Dicho esto, si tu meta es impulsarte profesionalmente desarrollando un posgrado (maestría o doctorado) en el extranjero, te contamos una excelente noticia: Ahora puedes aplicar a un crédito estudiantil para Australia, uno de los destinos predilectos por su alta calidad educativa e índices de seguridad y bienestar, así como por su accesibilidad a especialidades con demanda permanente en empresas peruanas.


Vale recordar que Australia es uno de los países que mejor ha llevado su estrategia contra el covid, lo que es un gran aliciente para no perderlo de vista a la hora de tomar la decisión de ir o no ir.

WEBINAR GRATUITO

Dicho esto, mañana jueves a a las 6:30 p. m., el asesor educativo australiano MeeSolutions llevará a cabo un webinar gratuito para que sepas todos los pasos a seguir para obtener un financiamiento que permita potenciarte profesionalmente en la carrera que desees estudiar.

En este webinar participarán Rafael Moreira y Vanessa Galdamez, representantes regionales de la universidad australiana Torrens; María Esther Sánchez Solís, subgerente de División Banca del BCP; Milka Honores, gerente de MeeSolutions, y María del Carmen Devoto, coordinadora de desarrollo empresarial de MeeSolutions.

Mira también: ¡Héroes! Médicos extirparon tumor de 2 kilos a niña de 9 años

“Australia se posiciona en el cuarto lugar de los 10 países con mejor calidad de vida por encima de Estados Unidos y Japón, convirtiéndose en el escenario ideal para estudiar, investigar y/o desarrollarse profesionalmente en el extranjero”, precisó Honores.

Desde hace de una década, MeeSolutions (Migrant Educational & Employment Solutions) brinda asesoría gratuita sobre los diversos programas educativos en Australia, guiando a los estudiantes a elegir una carrera o especialización en una institución de ese país.

PARA PARTICIPAR

Los interesados en participar de este webinar gratuito pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/zumzUHtCyu7Roxt56 Los cupos son limitados. Y por otro lado, para mayor información, puedes visitar https:// www.facebook.com/MigrantEducationalandEmploymentSolutions y/o enviar un correo a info@meesolutions.net.

UN MODELO CONTRA EL COVID

Australia, que se encuentra entre los países que mejor han gestionado la pandemia de la covid-19, registró eL martes 3 de abril su primer muerto por coronavirus en más de cien días, lo que eleva la cifra total de fallecidos en su territorio a 910 personas.

El afectado, que falleció la víspera, es un hombre de 80 años que retornó de Filipinas y fue internado el pasado 25 de marzo en un hospital de la ciudad de Brisbane.

Según los registros del Ministerio de Salud de Australia, país que mantiene sus fronteras cerradas desde el inicio de la pandemia, el anterior fallecimiento por covid-19 fue incluido en el informe del 28 de diciembre.

Australia totaliza más de 29,400 contagios de covid-19, la mayoría de ellos a raíz de la segunda ola de coronavirus que se originó a mediados de 2020 por fallos en la seguridad de los centros de cuarentena de viajeros internacionales en la ciudad de Melbourne.

La buena gestión de la pandemia ha quedado empañada por la lenta campaña de vacunación, que comenzó el 21 de febrero por efecto en el retraso en las importaciones de vacunas, las inundaciones en marzo en la costa este y las dudas sobre los efectos secundarios del fármaco producido por AstraZeneca. Con todo ello, sin duda este país es un ejemplo.

Nota Anterior

PSG despidió al campeón

Siguiente Nota

King, el rey de las ventas

Lo último de ACTUALIDAD