/

Cómo estudiar fuera desde casa

Actualizado el 1 junio, 2021

Estudiar es la clave de todo, Y en estos tiempos de crisis y pandemia, mucho más. Por ello, los peruanos tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten.





Uno de los eventos educativos que ya se ha hecho tradicional en el país es la XXIV Feria Educativa Internacional, que muestra de forma directa la oferta educativa y novedades académicas para los jóvenes peruanos que desean tener la información directa y de primera mano. En esta edición, igual que las llevadas a cabo el año pasado, la feria seguirá realizándose de manera virtual, dada la coyuntura.

Mira además: Keiko nos pide perdón y jura que se reivindicará


“La crisis nos empuja a reinventarnos y con el fin de seguir apoyándolos y seguir siendo un canal en su proceso de admisión”, comenta Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

La plataforma interactiva que utiliza la feria para llegar a los estudiantes permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver preguntas al momento a través de su sistema de chat ‘one to one’ y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades que participan.

La feria albergará más de 20 universidades e instituciones educativas extranjeras y nacionales, así como empresas relacionadas al rubro de la educación. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, John Hopkins University ( USA), Florida State University (USA), University of Kansas( USA), Texas A&M Corpus Christi (USA), Fullsail University (USA), TBS Business School (España), Elgin Community College (USA), Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), Lakehead University (Canadá), Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Entérate de más: Muertos por el virus superan los 180 mil

Las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual. La XXIV Feria Educativa Internacional se desarrollará este jueves 3 de junio desde las 2:00 p.m. hasta las 7 p.m.

El registro es gratuito y se puede hacer aquí: www.feriaeducativavirtualperu.com

Nota Anterior

El cigarro puede dejarte sordo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas confesó que le gustaría tener otro bebé: “Me encantaría”

Lo último de ACTUALIDAD