/

¿Cómo? Extraña luz en los cielos aterrorizó a San Martín

Vecinos lograron captar este extraño fenómeno y manifestaron que en algún momento sintieron miedo por lo que podía suceder.

radio-karibeña-extraña-luz
Actualizado el 3 abril, 2021

A través de una publicación en redes sociales, un medio de comunicación dio a conocer que en el cielo de San Martín, cientos de personas lograron divisar una extraña luz en los cielos.





Es así que contaron que pese a que el hecho se registró el pasado miércoles 31 de marzo, tiene una explicación bastante lógica.

«Este fenómeno se registró el pasado miércoles en Uchiza. Se trataría de una óptica atmosférica, una disciplina que trata de explicar cómo las propiedades ópticas distintivas de la atmósfera terrestre causan una amplia gama de fenómenos ópticos», se lee en primera instancia.


Mira también: Chibolín feliz por recuperación de Ernesto Pimentel: «Feliz, mi hermano»

Poco después, explicaron que «estos fenómenos ópticos en donde los rayos de luz se tuercen debido a variaciones térmicas en el índice de refracción del aire son llamados espejismos, los que producen imágenes fuertemente distorsionadas o desplazadas de objetos distantes»

«La población uchizina se mostró un tanto sorprendida y preocupada a la vez, quienes dijeron que esto malograría sus cultivos de arroz, cacao, palmas etc. lo preocupante de este fenómeno es que la luz se este ocultando al este y era las 6:15 pm, normalmente el sol se oculta al oeste», enfatizaron.

Asimismo, el medio resaltó que las fotografías fueron tomadas por los propios pobladores del lugar.

Mira también: ¡Momentos en familia! Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami

🔴SAN MARTÌN EXTRAÑA LUZ EN LOS CIELOS DE UCHIZA ATEMORIZA POBLADORES Este fenómeno se registró el pasado miércoles en…

Publicado por Atlantis Radio Y Television – Ayacucho en Viernes, 2 de abril de 2021

Nota Anterior

¡Cuidado! Flashean tarjetas del tren para que siempre tengan saldo

Siguiente Nota

¡Es el peor momento de la segunda ola!

Lo último de ACTUALIDAD