/

¡Cómo ha cambiado! Sheyla Rojas comparte fotografías de su infancia en Chiclayo

Sheyla sorprendió a todos sus seguidores con lo diferente que se ve cuando era niña.

Actualizado el 29 julio, 2021

Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores al hacer públicas algunas fotografías de su infancia en Chiclayo, las que se le ve con un traje de marinera.





El día de ayer se celebraron los 200 años de nuestro querido Perú. Es por eso que ‘Shey Shey’ se animó a compartir unas fotografías de su infancia en la que se le ve vistiendo el traje típico de marinera.

Cabe recordar que Sheyla es de la hermosa ciudad norteña de Chiclayo, en donde el baile típico es la marinera. Es por eso que ‘Shey’ desde muy pequeña ya vestía estos trajes


Con estas instantáneas, Sheyla saludó al país a través de diferentes historias de Instagram. “Felices Fiestas Patrias. Costa, Sierra y Selva ¡Te amo Perú!”, escribió ‘Shey Shey’ acompañando las fotografías.

Lo que más resaltó de las fotos, es lo diferente que se ve ‘Shey’ comparada con su apariencia actual. Y es que muchos la han criticado por los múltiples ‘retoquitos’ que tiene la ‘Leona loca’ en el cuerpo y el rostro. Pero este cambio, se ha evidenciado al ver que no hay casi ningún parecido con sus fotos de niña.

A pesar de lo diferente que luce, Sheyla no tuvo ningún reparo en compartir las fotografías. Esto con el motivo de celebrar el Bicentenario del Perú, así se sumó a la larga lista de artistas que saludaron al país por sus 200 años de independencia.

Mire también: ¿Será cierto? Susanita Alvarado le juega bromita a Nickol Sinchi: “El segundo bebé”

Melanie Guerrero emociona a seguidores al compartir saludo para el Perú

La guapa integrante de ‘El Encanto de Corazón’, emocionó a todos sus seguidores con un emotivo saludo al país, por sus 200 años de independencia.

Melanie Guerrero se sumó a la lista de artistas y cantantes que saludaron al país por su cumpleaños. Ella conmocionó las redes sociales y a todos los fans del Encanto de Corazón, al compartir cómo celebra el Bicentenario del Perú.

Melanie utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotografías en las que se le ve utilizando un polo con uno de los símbolos patrios, el Escudo Nacional. Ella se ve hermosa luciendo el polo, y no dudó en posar muy orgullosa de vestir una parte de nuestro país.

Además:

Nota Anterior

"Prometí ser fiel": El Seven estrenó tema y puso a bailar a Paula Arias

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Katy Jara descarta concierto presencial: “La pandemia no ha terminado”

Lo último de ESPECTÁCULOS