/

Como vaqueros se agarran a balazos en San Juan de Lurigancho

Radio Karibeña- Como vaqueros se agarran a balazos en San Juan de Lurigancho
Actualizado el 11 enero, 2021

Al estilo de las películas de vaqueros, dos sujetos se agarraron a balazos a mitad de una calle en San Juan de Lurigancho. Testigos auxiliaron a uno de los protagonistas que terminó herido en ambas piernas, mientras que el otro fue socorrido por sujetos que lo subieron a un vehículo para irse con rumbo desconocido. En el lugar, personal policial encontró las dos pistolas utilizadas.





Lo que debía ser un domingo tranquilo para los vecinos de la urbanización Canto Grande, se convirtió en la peor de las experiencias, luego que el chofer de un camión que bota desmonte se detiene a mitad de pista.

El coronel Gilberto Castañeda, jefe de la DIVTER Este 1, informó que Aarón Ray Arnao Quispe (46), conversa con el otro desconocido hasta bajar del camión. “Al parecer han peleado porque el otro sujeto le dispara a las piernas y desde el suelo, Aarón Arnao saca su arma y también abre fuego hasta herirlo. Unos vecinos auxilian a Arnao que se arrastró por la calle”, explica la autoridad.


A LA CLÍNICA

Arnao fue llevado a una clínica y luego llevado al hospital Dos de Mayo por la gravedad de sus heridas, además de contar con resguardo policial.

En tanto el coronel Castañeda dijo que el otro sospechoso fue socorrido por otras personas en un auto. “La placa del vehículo nos indica que son personas que son del Callao. Ya están identificadas y la Policía investiga”, subrayó el coronel. Sobre el móvil de la balacera se presume que se trata de un ajuste de cuentas. Aarón Arnao no cuenta con antecedentes policiales.

el dato

Una pistola Browning y otra de marca Tisas con sus municiones fueron recogidas en la escena para las investigaciones.

Además te puede interesar: ¡Lo máximo! Policías fueron aplaudidos por capturar a delincuente que robó celular

Diario Karibeña- Magdalena: Le roban su carro en pleno toque de queda
Nota Anterior

Magdalena: Le roban su carro en pleno toque de queda

Radio Karibeña - ¡Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales
Siguiente Nota

¡Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA