/

Con 57 años dio a luz, tras perder a un hijo por tumor cerebral

Increíble. Pese a que la mujer no pensaba volver a sentir amor por un hijo, la vida le dio una segunda oportunidad.

Karibeña - dio a luz a los 57 años
Actualizado el 27 marzo, 2021

Perder a un hijo puede convertirse en uno de los episodios más tristes para una madre, sobre todo si ya pasó un tiempo contigo y se va muy joven.





Esta es la historia de una mujer que perdió a su hija de tan solo 13 años luego de que le detectaran un tumor cerebral en el 2016, sin embargo la vida le dio otra oportunidad para tener un hijo.

Se trata de Bárbara Higgins, quien también tuvo un tumor cerebral mientras quería quedar embarazada, pero lograron extirparlo. Aunque Bárbara y su pareja tienen una hija mayor, lo que querían era tener otro hijo.


No te lo pierdas: Enfermera cuida y juega con bebé en estado crítico por el virus

Tras varios intentos gracias a una clínica de fertilización in vitro, Bárbara logró dar a luz a un niño sano al que llamaron Jack, por lo que la pareja se mostró muy emocionada por el suceso.

Un milagro que demuestra que el amor de madre siempre está presente y que pese a todo se pueden lograr resultados como estos, aunque el riesgo sea muy alto, muchas veces hay que tomar las decisiones para salir adelante y ganarle a la vida.

Una historia que ha dado la vuelta al mundo y con la que ha demostrado que se puede vencer a la ciencia y los milagros existen para poder lograr eso que queremos conseguir.

Puedes leer: ¡Alerta mundial! Lluvia de vacunas falsas por internet

Nota Anterior

Ex de Josimar es captada en playa de Chancay en plena pandemia

Siguiente Nota

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados cariñosos en piscina

Lo último de MUNDO