/

Con 87 años un abuelito logra graduarse y demostró que no hay límites para los sueños

Un sueño hecho realidad. Un valeroso abuelito que vino de la guerra ha demostrado que a pesar de las adversidades siempre habrá motivos para salir adelante.

Karibeña - abuelito se gradúa
Actualizado el 27 julio, 2020

Ejemplo de superación. Si desde que empezaste a construir tus sueños hubo limitaciones y adversidades, esta historia te conmoverá y te demostrará que no existen límites cuando quieres lograr lo que te propongas.





Esta es la historia de Ed Sanders un valeroso veterano de guerra que, cuando era joven dejó los Estados Unidos para unirse a las tropas en la Guerra de Corea sin embargo, años después ha decidido retomar sus estudios y consiguió su graduación.

Como todos los que fueron a la guerra, Ed también dejó la escuela secundaria para poder unirse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sin embargo y a pesar de lo sucedido nunca dejó de soñar con tener su diploma entre manos.


No te lo pierdas: Enfermero convence a anciano de no tirarse de un puente y termina ayudándolo

Aunque tuvieron que pasar algunas décadas para lograrlo nada, ni nadie se lo impidió, como el mismo lo dice, fue su sueño y ahora lo ha alcanzado.

Desde el momento en que Ed partió a la guerra, todos los días imaginó que podía tratarse del último. Estuvo 4 años en servicio y 4 en retiro cuando conoció a quien más adelante se convertiría en su esposa. Y como en un cuento de hadas, ella espero su regreso para concretar su amor en un matrimonio.

A pesar de que sentía que había hecho mucho por sí mismo, el hecho de no tener un diploma de escuela secundaria lo hacía sentir con un vacío importante.

Es así que decidió con un actor de Michigan que permite a los veteranos recibir sus diplomas, continuar con ese sueño trunco. Así que, este 2020, Ed Sanders logró su sueño y tiene el diploma que tanto anhelaba.

Puedes leer: ¡Adorable sorpresa! Nieta lleva serena de cumpleaños a su abuelita en tiempos de pandemia

radio karibeña - corea del norte
Nota Anterior

Corea del Norte en 'urgencia máxima' por llegada del primer caso COVID

Karibeña - Frío en lima seguirá hasta agosto según Senamhi
Siguiente Nota

Bajas temperaturas que se registran en Lima se mantendrán en agosto, según Senamhi

Lo último de PRINCIPALES