/

Con bandas de música reciben restos de Silvano

Actualizado el 2 marzo, 2021

Una multitud recibió al ritmo de la música de varias bandas, los restos de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven asesinado en Colombia por un grupo de extranjeros que lo lanzaron desde un puente.





A pesar del alto índice de contagios por coronavirus, miles de personas se volcaron a las calles para participar de los homenajes póstumos al joven huanuqueño.

Mira además: San Martín de Porres: Encuentran a más de 50 personas en tonazo


“Muchas gracias… no hay palabras que nos curen el corazón por lo que sentimos… que ningún huanuqueño ni ciudadano muera como lo hizo mi Silvano. Sé que me escuchas desde el cielo y te amo mucho hermano mío”, expresó una de sus hermanas que junto con su madre participó desde muy temprano de los homenajes póstumos de las principales autoridades de la ciudad.

Aproximadamente a la 13:40 de la tarde, una carroza fúnebre llegó hasta distrito de Amarilis, transportando el cuerpo del joven huanuqueño. Miles de personas portando fotos y carteles exigiendo justicia acompañaron el recorrido de los restos hasta el colegio Armando Ruiz donde se le rindió otro homenaje.

Entérate de más: Sedapaleros también asaltan farmacias en Puente Piedra

BUSCAN JUSTICIA

Silvano Cántaro Tolentino había viajado a Colombia para comprar ropa, pero murió tras ser arrojado desde un puente por venezolanos. Tras la publicación del video en redes sociales, sus familiares lo reconocieron y viajaron a Colombia para reconocer sus restos y realizar los trámites para su repatriación.

Antes de partir de Bogotá, la hermana de Silvano invocó a la policía de ese país a que no cese en los esfuerzos para capturar a los responsables y paguen por lo que hicieron.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cliente que se negó a usar mascarilla fue sometido por empleados de centro comercial

Siguiente Nota

Asesinan albañil con más de veinte balazos en Villa El Salvador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA