/

Con cinco cambios salimos a dar pelea ante Argentina

Actualizado el 14 octubre, 2021

La selección peruana cierra hoy su participación en la jornada triple de las Eliminatorias jugando ante Argentina. La Blanquirroja está en una situación incierta luego de perder contra Bolivia, a diferencia de la Albiceleste, que consolidó su segundo puesto en la tabla tras golear a Uruguay. Este encuentro se juega en el Estadio Monumental de River Plate desde las 6:30 p.m.





Mira además: Callens es un muro en nuestra defensa

La escuadra nacional cumplió ayer su último día de entrenamiento previo al duelo hoy, donde el técnico Ricardo Gareca alineó este equipo: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.


Las novedades son la posible inclusión de Lora por un lesionado Advíncula, Zambrano por Ramos, el regreso de Trauco por López y Raziel Garcia desde el inicio para acompañar a Cueva en el armado del equipo.

Entérate de más: Vuelve Sergio Peña y le mete fe a Perú

Fue un 1-4-1-4-1 el que distribuyó Gareca en el ensayo. Pedro Aquino como el eje de la medular y teniendo a sus lados a Yotún y Peña, cada vez luciendo más recuperado de la molestia que lo sacó del cotejo contra Bolivia.

Para el DT, Cueva es fundamental en el equipo titular y practicó con él organizando desde el medio cada vez que se tenía la posesión, pero con la compañía de Raziel García en lugar de Gabriel Costa para generar la circulación del balón. Solo nos queda esperar una gran actuación del equipo contra Argentina, que quiere asegurarse los puntos con nosotros.

Además te puede interesar: Jefferson Farfán logró que colegios obtengan internet gratis

Nota Anterior

La popular “Toti” busca la corona del Miss Teen

Siguiente Nota

Partidos de hoy bien parejitos

Lo último de DEPORTES