/

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus golea 4-1 a Spezia

Radio Karibeña- Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus golea 4-1 a Spezia
Actualizado el 2 noviembre, 2020

Cristiano Ronaldo, tras perderse cuatro partidos a causa del coronavirus, en los que el Juventus solo pudo ganar una vez, regresó con un doblete, fruto de un gol a los tres minutos de saltar al campo y un segundo de penal a lo Panenka, para decidir el triunfo por 4-1 de su equipo en el campo del Spezia, en la sexta jornada de la Serie A italiana.





Ausente en los empates ligueros contra Crotone y Verona, y en los duelos de Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev, saldado con victoria, y frente al Barcelona, con derrota, Cristiano resucitó al equipo de Andrea Pirlo y le devolvió entusiasmo, en una tarde en la que también vio gol el español Álvaro Morata.

Entérate de más: El golazo de chalaca de Ibrahimovic para darle el triunfo a AC Milan


Fue precisamente el delantero madrileño quien adelantó en el minuto 14 al Juventus en la visita al Spezia, en el estadio Manuzzi de Cesena. Morata, al que fueron correctamente anulados tres goles por fuera de juego ante el Barcelona, logró por fin celebrar un tanto. Spezia reaccionó con un tanto de Rommaso Pobega que venció al experimentado Gianluigi Buffon para emparejar la cuenta.

En la complementaria, Cristiano hizo su ingreso para anotar un doblete para el equipo de Andrea Pirlo. El francés Adrien Rabiot también anotó tras una buena definición. Cinco goles en tres partidos ligueros para ‘CR7’, líder indiscutible y pieza imprescindible del Juventus para salir de un momento, por lo demás, poco brillante. El cuadro juventino se colocó momentáneamente segundo, con 12 puntos, empatado con el Atalanta, a cuatro del líder Milan, que doblegó al Udinese con un golazo decisivo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Además te puede interesar: Farfán sobre Alianza: “Me duele como hincha ver a mi equipo como está”

Nota Anterior

Hermano de Lapadula desmiente a los que quieren volverlo aliancista

Karibeña - acusados parricidio
Siguiente Nota

Joven es acusado de matar a su madre junto a su enamorada por herencia

Lo último de DEPORTES