Con goles uruguayos, noquean a la ‘Vecchia Signora’

Actualizado el 21 febrero, 2019

Saliéndose del guión, los ‘Colchoneros’ hicieron prevalecer su localía y sometió en su área a la ‘Vieja Señora’, que optó por los contragolpes, pero sin fortuna ante los remates de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Las acciones claras de gol se guardaron para la segunda etapa, cuando el español Diego Costa erró un mano a mano, el disparo Antoine Griezmann acabara impactando en el palo y un tanto de Álvaro Morata fuera anulado por un empujón a su marcador.





La fórmula para batir a la ‘Juve’ estuvo en dos pelotas paradas. Dos jugadas muy similares. Un centro al corazón del área, un rebote y un mal despeje que acabó en los disparos de Giménez y minutos más tarde de Godín. Sobre la hora pudo llegar el descuento por medio del italiano Federico Bernardeschi, pero el portero Jan Oblak sacó las “garras” para evitar que se cole el balón dentro de las redes. Con esta valiosa ventaja, El Atlético visitará a los blanquinegros el próximo doce de marzo.

Khedira fue operado con éxito 

El gran ausente del partido fue el alemán Sami Khedira. El volante fue baja a última hora debido a una arritmia en el corazón, y tuvo que pasar por el quirófano. El teutón estará un mes fuera de las canchas.


Nota Anterior

Cristal pone condiciones para habilitar entrada de hinchas blanquiazules

Siguiente Nota

Sujetos detienen el Metro de Lima para realizar pintas en los vagones

Lo último de DEPORTES