/

Con mucho esfuerzo logró hacer su Baby Shower pero nadie llegó a la celebración

¡Qué pena! Marysol se dedica a vender gelatinas y tuvo que poner todos sus ahorros en una fiesta a la que nadie fue.

Actualizado el 29 julio, 2021

Marysol López es el nombre de la mujer embarazada, que organizó hasta el último detalle de una celebración sencilla, antes del nacimiento de su tercera hija Maylen. Ella tenía todo listo, incluso tomó las medidas necesarias para que los invitados no tengan riesgo de contagio.





Marysol tenía preparadas mascarillas de tela para cada uno de los invitados y también gel antibacterial para que puedan cuidarse mientras estén en la celebración. Ella estaba muy emocionada en casa, con todo decorado, la comida lista y esperando a su familia y a la familia de su esposo para dar inicio a la fiesta.

MIRA TAMBIÉN: «Prometí ser fiel»: El Seven estrenó tema y puso a bailar a Paula Arias


Pero grande fue su sorpresa cuando se percató de que las horas pasaban y nadie llegaba. “Íbamos a cuidarnos y más que nada era familia mía y de mi esposo, pero no llegaron y ya como que se me pasó un poquito la tristeza” contó Marysol.

Hizo un gran esfuerzo

Marysol y su esposo, son una pareja humilde, que trabaja duro para poder conseguir hacer fiestas como la que había preparado. Ella trabaja preparando y vendiendo gelatinas y su pareja, labora de pintor.

Definitivamente conseguir el dinero para la fiesta, les costó un ojo de la cara. Lo triste fue que los ahorros se vieron desperdiciados cuando se dieron que cuenta de que, finalmente, iba a ser solo una fiesta de dos personas.

No quería desperdiciar la comida

Ya que no hubo ningún invitado, y con lo mucho que le costó, Marysol estaba muy preocupada por la cantidad de comida que habían preparado. Ella no quería desperdiciar tanta cantidad de alimento y dinero.

“Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mandé mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió Marysol.

La historia conmovió a más de uno y varios llegaron hasta su casa para poder llevar la comida prometida, pero también llevaron regalos. Finalmente Marysol agradeció a Dios a todas las personas que se solidarizaron con su historia y la acompañaron en ese día tan especial.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Katy Jara descarta concierto presencial: “La pandemia no ha terminado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Militares hacen TikTok en cuartel y usuarios los cuestionan: "No con el uniforme"

Lo último de MUNDO