/

Con saxo y aglomeración despiden a ‘Chucho’, Abel Pomacaja

Amigos, familiares y una buena cantidad de fans se unieron para dar el último adiós del gran saxofonista Abel Pomacaja, el querido 'Chucho'.

Con saxo y aglomeración despiden a 'Chucho', Abel Pomacaja
Actualizado el 1 marzo, 2021

¡Abel Pomacaja, presente! Entre porras y canciones, un gran grupo de gente se reunió para despedir a Abel Pomacaja o “Chucho”, director de Revelación ‘5.40’ y emblemático saxofonista del estilo huarochirano.





MIRA TAMBIÉN: Víctor Yaipén tras amputación: “Es muy doloroso lo que me tocó vivir”

Las redes lo admiran

Estas personas se reunieron para dar el último adiós al querido Abel, esto pese a las medidas impuestas por el Gobierno de no realizar reuniones. Entre cantos y latas de tragos, diversas personas cantaban y recordaban a quien fue uno de los más grandes saxofonistas peruanos.


Sus colegas presentes, tomaban el micro y con lágrimas en los ojos recordaban anécdotas junto al gran ‘Chicho’. Uno de sus amigos se animó a cantar uno de sus temas favoritos, mientras sus colegas lo abrazaban ayudándolo en este dolor.

MIRA TAMBIÉN: ¡Noble gesto! Sacerdote cajamarquino lleva oxígeno hasta hogares de pacientes contagiados

Con saxo y aglomeración despiden a 'Chucho', Abel Pomacaja

MIRA TAMBIÉN: Usuarios piden que premio ganado por Mayra Couto se utilice en plantas de oxígeno y salud

Lamentable pérdida

Como se recuerda ayer, 28 de febrero, través de Facebook, la agrupación informó el fallecimiento del músico y acompañado de un emotivo texto, despidieron al “maestro”.

“’Comunicado oficial’. Nos es difícil para nosotros en estos momentos comunicarles el sensible fallecimiento de nuestro director Abel Pomacaja Durán. Dios te tenga en su gloria “Emperador””, se lee en el comunicado.

«Siempre estarás en nuestros corazones, hoy dejas un gran vacío maestro y nuestro emperador de la saxocumbia», «Abel Orlando Pomacaja Durán “Chucho”, tu Revelación 5.40 siempre seguirá adelante», fueron algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: S/ 20 millones serán destinados para artistas y actividades culturales

También te puede interesar:

Nota Anterior

André Carrillo anotó de taco en el triunfo de Al Hilal

Siguiente Nota

Víctor Yaipén: “Mi papá se deprimió, pero la familia unida lo ha apoyado”

Lo último de ESPECTÁCULOS