¡No se dio por vencida! Esta joven madre de familia no pensó que todos sus esfuerzos se irían de la noche a la mañana. Unos cobardes hampones le arrebataron su dinerito por el cual había trabajado día y noche, esta mamita no la pensó y se aferró con todo a la mototaxi el cual utilizaron para su robo.
MIRA TAMBIÉN: Rayo impacta en adolescente de 14 años y la mata
Mamita coraje
Una joven mamita identificada como Yamiliet M. de 24 años terminó siendo arrastrada por unos delincuentes que se desplazaban a bordo de una mototaxi. Esto ocurrió en el jirón Chaviña, distrito de El Agustino.
En las imágenes captadas en las cámaras de seguridad del lugar, la mamita se negó a ser robada y con todas sus fuerzas, se aferra a este vehículo.
“El chico bajó, me jaló y me agarró de acá y me quitó la cartera y corrió, yo me agarré de la moto y me arrastró hasta la otra esquina. Siento mucha cólera, uno trabaja con tanto esfuerzo. Yo madrugo a las seis de la mañana para que se lleven fácilmente esa plata y mi celular, es algo muy doloroso para mí”, narró la joven madre.
MIRA TAMBIÉN: ‘Es la marca del diablo’, dice hombre que se niega a usar mascarilla
No es justo
Tras el robo de los 1000 soles y su celular, esta mamita acabó con heridas en las piernas, brazos y espalda. Aún en estado de shock, llorando y mostrando sus heridas junto a la ropa rota, la mamita contó lo que pensaba.
«El chico gritaba que suelte la moto, yo corrí por una moto que me ayude pero nadie dijo nada. Ellos se conocen», dijo la mamita sollozando.
MIRA TAMBIÉN: ¡Lo máximo! Hombre se acomoda y disfruta de lo lindo una ‘peli’ en la calle | VIDEO
También te puede interesar:
🔴 La foto donde la jovencita se muestra junto a su torta se hizo rápidamente viral, ante esto, la madre de la joven dijo que denunciará 👇https://t.co/F7aE2pm2OF
— La Karibeña (@karibenape) January 17, 2021
COMENTARIOS