/

¡Con todo! Conductor atropella a ladrón que asaltaba a joven repartidor

'Sin vainas', pese a que el conductor aparece de forma obvia, el ladrón siguió con su robo y en cuestión de segundos fue atropellado.

¡Con todo! Conductor atropella a ladrón que asaltaba a joven de delivery
Actualizado el 24 marzo, 2021

No aguanta pulgas. Gracias a las cámaras de seguridad se puede observar a un ladrón tratando de robarle el dinero a un repartidor. En cuestión de segundos, mientras se realizaba el atraco aparece un auto negro y atropella delincuente que estaba sobre una bicicleta.





MIRA TAMBIÉN: ¡Horror! Mujer asada con su pareja agarra ‘rocón’ y se lo lanza

En cuestión de segundo

Eran las 10:11 de la noche, según se puede ver en una cámara de seguridad, el joven del delivery salía de un edificio y se dirigía a su moto, que estaba parqueada al lado de la vereda.


El hombre empezó a organizar sus recibos de los pedidos, se puso el caso y revisó el celular. En ese momento, se observa a un sujeto en bicicleta, que lo amedrentó con un arma, al parecer un cuchillo de gran tamaño. El repartidor levantó sus manos y le entregó el teléfono al ladrón.

A los poco segundos un carro se detuvo detrás de ambos. El delincuente no se percató de las intenciones del conductor solo hasta que el vehículo aceleró y atropelló.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ay Diosito! Sacerdote es acusado por tener relaciones en altar de iglesia

¡Con todo! Conductor atropella a ladrón que asaltaba a joven de delivery

MIRA TAMBIÉN: ¡Eres un vago, vete de aquí!: Señora humilla a joven que se gana la vida cantando en las calles

Ladrones por todo el mundo

Este caso al parecer sucedió en Brasil, aunque se desconoce la ciudad, este tipo de hazañas se vienen realizando en todo el globo y es que muchos están hartos de estas personas de mal vivir.

Este tipo de situaciones se ven con más frecuencia en el país garoto, hace unas semanas un conductor atropelló al ladrón en bicicleta que le había robado el celular a su novia.

MIRA TAMBIÉN: Abuelita prendió fuego a su hijo luego que intentara ultrajarla

El ladrón, pese a que recibió el violento golpe, intentó escapar corriendo, pero cuando cruzó una esquina, varios ciudadanos lo detuvieron. Al final, el delincuente fue llevado a un centro médico para que le revisaran las heridas.

También te puede interesar:

radio-karibeña-karen-dejo-miami
Nota Anterior

Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza fugaron a Miami tras perder en Puerto Rico

Karibeña -familia infectada por el virus
Siguiente Nota

Vecinos piden ayuda para una familia entera contagiada por el virus

Lo último de MUNDO