/

Concierto se convirtió en ‘privadito’ y policía intervino a 50 personas

Entre cajas de chelas y las canciones chicha alegrando la noche, este concierto fue intervenido y los asistentes multados.

Concierto se convirtió en 'privadito' y policía intervino a 50 personas
Actualizado el 31 diciembre, 2020

La orquesta tocaba a todo volumen y los asistentes se disponían a darlo todo en la pista de baile al frente del escenario improvisado. El lugar contaba con parlantes, micrófonos y la chela lista para vender.





MIRA TAMBIÉN: Cientos de personas hacen largas colas para comprar chela por Año Nuevo

Concierto en pandemia

Estas cincuenta personas fueron detenidas luego de que participaran de este conciertazo en plena emergencia sanitaria por el coronavirus. La Policía atendió al llamado de los vecinos de la zona, quienes no pudieron hacer nada por ignorar la reunión.


El concierto se realizó en una cochera del Cercado de Lima. La gran mayoría de los asistentes se encontraba en estado de ebriedad al ser intervenidos.

«Como vemos las cajas de cerveza, hubo bastante consumo de cerveza. Se podría decir que casi todos estaban en estado de ebriedad», dijo el policía a mando de esta intervención.

MIRA TAMBIÉN: Reportan largas colas en San Miguel para recoger pavos en Año Nuevo

Para colmo ponen resistencia

Este concierto chicha no solo albergaba a los asistentes y a las grandes cantidades de cajas de alcohol, también tenía como invitados a los artistas quienes los agasajaban.

El local estaba ubicado en la cuadra 5 de la avenida Guillermo Dansey, fue clausurado, mientras que a todos los intervenidos recibieron multasa.

«Se ha intervenido y puesto la papeleta correspondiente», dijo el agente.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Policía frustra asalto y dispara a 4 delincuentes sospechosos

También te puede interesar:

Nota Anterior

Decora fácil tu mesa de año nuevo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz 'entierra' a Walter: “Haré la dieta del huevo, hacerlo con uno nuevo”