/

Conductor borracho “rompió” el alcoholímetro con potente aliento

El sujeto fue detenido por la Policía y el instrumento no pudo medir la cantidad de alcohol en su sangre

Actualizado el 10 diciembre, 2020

Insólito. El alcoholímetro es un instrumento de gran ayuda para los policías, pues te confirma con exactitud cuánta sustancia tiene en la sangre un conductor irresponsable. Sin embargo, no siempre lograr medirla, ya que un sujeto desafió todos los límites y ganó.





En Rosario, Santa Fe (Argentina), un hombre fue detenido por conducir borracho. La Policía decidió usar el alcoholímetro para determinar cuánto había tomado. Evidentemente, el sujeto estaba entre “Pisco y Nazca”, pero con el instrumento iban a saber con seguridad la cantidad.

También te puede interesar: Captan a sereno bailando ‘La Bichota’ y es tendencia en TikTok

Grande fue la sorpresa de la Policía argentina cuando, al soplar, el alcoholímetro no pudo medir el alcohol que llevaba en la sangre. En la pantalla led solo aparecían flechas hacia arriba, lo que significaba que el hombre había sobrepasado los más de 3 mililitros que puede calcular el instrumento.

A través de redes sociales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) contó el increíble hecho con la imagen del alcoholímetro “roto”.

“Este alcoholímetro no está roto. El conductor tenía un nivel de alcohol superior al que el dispositivo puede medir: más de 3 ml. Lo detectaron los inspectores de tránsito de Pueblo Esther”, indicaron.

Afortunadamente, esta lamentable anécdota no terminó con un trágico desenlace, pues fue llevado a la dependencia policial para seguir con los procesos.    

También te puede interesar: México: 6 años de cárcel para quienes abandonen parejas embarazadas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Captan a sereno bailando ‘La Bichota’ y es tendencia en TikTok

Siguiente Nota

Melissa Klug feliz que sus hijos pasen más tiempo con Jefferson Farfán

Lo último de MUNDO