/

Conductor coloca patineta como llanta y se pasea por Costa Verde

El video se ha convertido en viral por la inusual forma que encontró un chofer

Actualizado el 18 febrero, 2021

Un video se ha convertido en viral por la extraña solución que tuvo un conductor para tratar de seguir su camino, a pesar de haberse quedado con una llanta menos, mientras manejaba en la Costa Verde.





En las imágenes compartida en redes sociales, un usuario registró el preciso momento cuando un auto de color rojo estaba transitando por las pistas de Lima. Sin embargo, hubo un curioso detalle que llamó su atención y decidió sacar su teléfono para grabarlo.

También te puede interesar: BTS: Fans de cantante coreano donaron dinero para la creación de planta de oxígeno         


El ciudadano se percató que el vehículo no tenía una llanta, pero continúa moviéndose, ya que el conductor, al no tener un neumático de repuesto, decidió por colocar una patineta para seguir con su camino.

Incluso, el chofer estaba manejando por el carril izquierdo, a pesar que iba a una velocidad lenta para transitar por esa zona de la carretera. Además, esa forma de movilizarse, representaba un peligro para el conductor del vehículo rojo y demás personas, pues podría producir un accidente.

Entre los internautas, el video generó opiniones divididas, ya que algunos se reían de la extraña solución que encontró el conductor. No obstante, otros mencionaron la irresponsabilidad por transitar así.

También te puede interesar: Abuelitos reciben vacuna contra el virus y lo celebran en TikTok         

Nota Anterior

Robot enviado por la NASA aterrizó con éxito en Marte

Siguiente Nota

Policías interviene a la fuerza a extranjero por no usar mascarilla

Lo último de ACTUALIDAD