Conductor de corredor azul atropella a hombre de 65 años en Cercado de Lima

Con serias fracturas ha terminado un hombre de 65 años que fue enbestido por un bus, que según testigos iba a excesiva velocidad.

Actualizado el 4 agosto, 2020

Terribles imágenes a través de cámaras de seguridad daban cuenta de tremendo impacto que pudo ser mortal. En imágenes se puede observar que un hombre de 65 años caminaba al borde de la vereda en la cuadra 11 de la avenida Inca Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima, cuando un bus del corredor azul pasa a velocidad impactando hacia él fuertemente.



El peatón queda tendido en el piso varios metros del lugar de donde caminaba. Se trata de Henry Correa Atahualta que quedó tendido en la entrada de un establecimiento mientras los testigos llamaron a las autoridades para auxiliarlo. En el video se observa que el chofer del vehículo desciende de la unidad ante el llamado de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Mira también: Le roban su auto y ahora lo extorsionan con 3,500 soles

“El señor creo que estaba viendo algo arriba [mira hacia una fachada de un local comercial] porque estaba haciendo un trabajo y pisa acá y el bus y lo tumba de acá para allá”, contó un testigo.

Sin embargo, otras personas que presenciaron el hecho indicaron que el conductor del bus del Corredor Azul intentó darse a la fuga sin auxiliar al adulto mayor.

Por su parte, la empresa Protransporte informó a un medio local que lamenta lo ocurrido y comunicó que está pendiente del estado de salud del transeúnte afectado. No obstante, no dio detalles de las acciones respecto a la situación legal y laboral del chofer del bus. El caso es investigado por la comisaría de Alfonso Ugarte.

Puedes ver: Asesinan a empleado de restaurante por demorarse con el pedido

Nota Anterior

‘Doña Florinda’ explota tras cancelación de programas de ‘Chespirito’: “¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

Siguiente Nota

Patricio Rubio se integró a las prácticas de Alianza Lima