//

Conductor queda perplejo tras oír raros ruidos al interior de su motocicleta

Karibeña - Serpiente en motocicleta de una persona en la India
Actualizado el 27 julio, 2020

Un animal rastrero se había escondido dentro de su moto, este ciudadano tuvo que enfrentarse al animal para librarse del problema.





Un video viral grabado en la india muestra una historia que parece graciosa, pero si la analizamos bien podría haberse convertido en una tragedia. A tener en cuenta si tienes un vehículo y tienes pensado hacer un largo viaje en carretera.

Un joven escuchó ruidos extraños saliendo del interior de moto. Lo que no sabía esta persona es que los sonidos no los causaba una falla mecánica del vehículo, sino una aterrorizante cobra venenosa que pudo haberlo asesinado en tan solo minutos.


Todo empieza cuando el sujeto revisa el interior de su vehículo personal de transporte, luego de detenerse en un punto de una carretera por la que estaba viajando en la India. Con sumo cuidado, y ya habiéndose percatado del sonido poco común que emitía su moto, introduce un objeto punzocortante en el interior. Tras pocos segundos de esto, el intruso hizo su aparición en escena. Esto se pudo ver gracias a un video viral que se subió a Youtube.

Sin previo aviso, una cobra venenosa sale del interior de la moto y enfrenta al joven que la incomodó mientras tomaba su descanso en su nuevo refugio. Sin embargo, la reacción de este muchacho fue más impactante todavía, dejando perplejos a cientos.

Con total sangre fría y confiado en sus habilidades, el hombre le planta cara al letal animal, la toma de la cabeza y la retira por completo de su moto. Maniobra que, de no haberse realizado bien, pudo acabar en una tragedia ya que la cobra no lo habría pensado dos veces si hubiera tenido la oportunidad de morder al hombre.

Siempre que se vaya a movilizar en su vehículo personal, verifique que todo esté correcto tanto fuera como dentro de este.

Mira también: Hombre que salvó a mujer de quemaduras y sufrió accidente fue trasladado a albergue

Karibeña - Marco Zuleta
Nota Anterior

Hombre que salvó a mujer de quemaduras y sufrió accidente fue trasladado a albergue

Radio Karibeña
Siguiente Nota

PCM desmiente información que circula por las redes sociales sobre retorno a cuarentena total

Lo último de ACTUALIDAD