Conductor se queda dormido y muere tras estrellarse contra tráiler

Conductor de furgoneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras terrible impacto en la panamericana Norte.

Conductor se queda dormido y muere tras estrellarse contra tráiler
Actualizado el 28 febrero, 2022

Un conductor de una furgoneta perdió la vida instantáneamente tras estrellar su vehículo contra un tráiler a la altura del Km. 80 de la Panamericana Norte, en Chancay. Por causas que son investigadas por la policía, la furgoneta que se desplazaba de norte a sur impactó por la parte posterior con el vehículo de carga que circulaba en el mismo sentido.





Producto del impacto Oscar Carpio Gonzales murió en forma instantánea, tras quedar su aprisionado entre los fierros retorcidos de la furgoneta. El chofer del tráiler contó a la policía que manejaba a una velocidad regular, cuando sintió un golpe por la parte posterior, y al bajar para ver lo que había ocurrido se percató que lo había impactado la furgoneta.

La policía presume que el conductor de la furgoneta se habría quedado dormido, lo que lo hizo perder el control y empotrarse contra el vehículo de carga.

También puedes leer: Mototaxista masacra a pareja delante de su pequeño hijo

TAMBIÉN EN JUNÍN

De otro lado, una mujer murió y otras 20 personas quedaron con graves lesiones tras el impacto de un ómnibus interprovincial contra un camión que transportaba jabas de plástico vacías. La tragedia ocurrió en la Carretera Central a la altura del sector El Naranjal, al ingreso del distrito de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

Tras ser impactado por el bus de la empresa de transportes “Los Angelitos”, con placa de rodaje B6I-950 el camión cayó por un abismo de 20 metros y quedó a orillas del río Tarma. A causa de la colisión una de las pasajeras del bus perdió la vida. En tanto los bomberos con ayuda de los policías auxiliaron a los heridos y los trasladaron hacia los hospitales Julio César Demarini Caro de La Merced y Félix Mayorca Soto de Tarma.

Más noticias de La Karibeña

Mototaxista masacra a pareja delante de su pequeño hijo
Nota Anterior

Mototaxista masacra a pareja delante de su pequeño hijo

Siguiente Nota

Deyvis y Cassandra presentan a su hijo Milan en sociedad