/

Conductora de TV en red de prostitución

Chiclayo
Actualizado el 27 marzo, 2019

Chiclayo. Tremendo escándalo ha causado en esta ciudad, la captura de la conocida presentadora de televisión local, Kimberly Fabiana Severino Mirez (21), quien es acusada de liderar a una presunta red de prostitución. Ahora la fiscalía ha solicitado para ella y sus cómplices 18 meses de prisión preventiva por trata de personas.



Regidor y concejal

Su captura se produjo el pasado viernes en la cochera de un hotel.  Junto a la  conductora del programa “La Hora Six”, del canal 45,  fue detenido el regidor de la municipalidad provincial de Chiclayo, José Nakamine Kobashigawa, Pablo Arce Benítez, exdirectivo del Grupo Oviedo, e Hirving Tarrillo Vega. Para los investigadores la presentadora de televisión sería la cabecilla de la organización, Fue la joven K.M.V.A. de 19 años quien denunció de haberla amenazado de muerte para que acceda a sostener relaciones sexuales con personas influyentes de la ciudad de Chiclayo.

Amenazada de muerte

Según  la agraviada, Severino Mirez le habría prometido en convertirla en una modelo cotizada en su agencia “LEXIS” de la ciudad, luego de haberla captado a través de las redes sociales. Ella “En dos ocasiones fue trasladada en contra de su voluntad en la camioneta AJU847, conducida por Hirvin Alexander Tarrillo Vega, hasta la Suite VIP y otro de esta ciudad para consumar el hecho delictivo”. La muchacha narró que la llamaron en una tercera oportunidad para reunirse otra vez con estas personas y le dijeron que debería llevar a una amiga y si en caso incumplía “atentarían contra su vida”, dijeron investigadores.


Agente encubierta

Señalaron que  por ello la muchacha, se animó a formular la denuncia, pues no quería ser parte de una red de prostitución y explotación sexual. Fue entonces que el personal policial de la Divincri organizó un operativo, designando a la agente encubierta de nombre “Paola” para que acompañe a la denunciante y salvaguardar su integridad durante el operativo. Tras la operación policial, fue detenido el concejal del movimiento regional Primero Lambayeque, José Nakamine y el exdirectivo de la empresa Tumán, Pablo Arce, en un conocido centro nocturno, ubicada en la prolongación Bolognesi, junto a la joven agraviada y a la policía encubierta.

Investigados

Al cierre de edición se supo que el concejal y el exdirectivo de Tumán fueron liberados, pero aún son investigados por el supuesto delito contra la libertad personal y sexual. En tanto los presuntos líderes de esta mafia se encuentran retenidos por la Policía para ser investigados.

El dato

En noviembre pasado, Cinthia Tello Preciado (32), modelo y productora de televisión, fue detenida en Arequipa, tras ser acusada junto a su pareja el ex director de la PNP Raúl Becerra Velarde, de liderar una banda de Trata de Personas (venta de niños). La pareja continúa siendo investigada pero en libertad.

Nota Anterior

Serenos de Magdalena hacen plantón por falta de pagos

Siguiente Nota

‘Melcochita’ mismo Jesús en el río Jordán

Lo último de EDICIÓN IMPRESA