/

Conductoras lloran al anunciar el lamentable fallecimiento del médico Enrique Ramos

El médico Enrique Ramos es un héroe de la pandemia, su triste fallecimiento conmovió a las conductoras de “Mujeres al Mando”.

Conductoras lloran al anunciar el lamentable fallecimiento del médico Enrique Ramos
Actualizado el 18 marzo, 2021

Las conductoras de “Mujeres al Mando” no pudieron aguantar las lágrimas, ellas anunciaron la lamentable pérdida del médico héroe, Enrique Ramos. Él perdió la vida este último miércoles 17 de marzo, a causa de la COVID-19.





MIRA TAMBIÉN: CMP se despide de médico que atendió a paciente cero: ‘Nos volveremos a encontrar’

Una sentida pérdida para todos

“Ayer recibimos una noticia que nos entristeció a los corazones de Mujeres al Mando. Acompañamos a su familia en este dolor. Fue un doctor que desde el día uno estuvo acompañándonos e informándoles a ustedes en sus casas como poder protegernos en esta lucha que comenzó hace un año contra el coronavirus”, dijo Thaís Casalino.


Maricarmen Marín comentó que recibió la triste noticia cuando se encontraba en pleno casting

MIRA TAMBIÉN: Abuelito con problemas respiratorios caminó 20 minutos por paro de transportistas

“Soy testigo de cómo a ayudado a tantas personas. Recibimos la noticia cuando estábamos grabando el casting de Yo Soy, fue muy duro, tuvimos que parar todo. Se fue de este mundo por este terrible virus”, dijo entre lágrimas.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira chotea a ‘Foquita’: “No hay forma de regresar con él”

“Fue un shock muy fuerte. El verlo llegar, era un conductor más de televisión, sabía explicar todo perfectamente, muy atento. Ayudó a muchos de los chicos de producción, me ayudó a mi con mi hermana, estuvo atento… No pudo vencer este virus, es increíble”, expresó muy sentida Giovanna Valcárcel.

¿Quién es Enrique Ramos?

Luis Enrique Ramos Correa de 4o años, fue uno de los médicos que atendió al ‘paciente cero’ con COVID-19 en el Perú.

Ramos Correa había sido llevado en un primer momento al hospital Cayetano Heredia para recibir atención al ser diagnosticado, pero su situación se agravó, por lo que fue trasladado al hospital Edgardo Rebagliati.

Guadalupe Ramos contó que el médico, a lo largo de la pandemia, ha estado en la primera línea de combate frente al COVID-19. Él atendió a los primeros pacientes infectados y ha capacitado a médicos en diversas regiones.

Incluso, el especialista era bastante activo en redes sociales, donde daba consejos sobre cómo prevenir los contagios y difundía contenido informativo de la pandemia.

También te puede interesar:

Karibeña - teleton virtual por oxígeno cañet
Nota Anterior

Cañete: Vecinos de San Luis organizan la Gran Teletón Virtual para instalar planta de oxígeno

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Actos vandálicos! Transportistas en huelga bajan llantas a vehículos

Lo último de ESPECTÁCULOS