/

«Congelaré mis óvulos hasta que llegue el indicado», reveló Rosángela Espinoza

La modelo reveló que hasta el momento no ha llegado el chico indicado a su vida por lo que decidirá congelar sus óvulos hasta que el amor toque su puerta

Actualizado el 11 abril, 2022

La popular ‘chica selfie’ reveló que por el momento no desea tener hijos pues hasta el momento no ha llegado el indicado a su vida.





Rosángela Espinoza habló para las cámaras de América Hoy y aclaró un detalle privado de su vida sentimental.

Y es que como se sabe la chica reality no tiene una relación formal hace mucho tiempo desde que finalizo con un conocido locutor de radio, es así que la modelo se enfocó en su carrera profesional y se dedicó a sus estudios.

A través de sus redes sociales la popular ‘Rous’ ha dado a conocer su negocio textil que viene sacando adelante, además que abrió una escuela de baile donde enseña a dominar la bachata pues la influencer ganó un concurso de baile que marcó su carrera en la Tv.

A pesar de irle muy bien en el ámbito laboral la modelo no ha tenido mucha suerte en el amor y si bien es cierto desea ser madre planea serlo con la persona indicada.

«Voy a congelar mis óvulos hasta que llegue la persona indicada», fueron las palabras de Rosángela entre risas.

Aun no se sabe de ningún galán que le este tirando maicito pero desde ya la modelo sigue dedicándose a su vida profesional sin descanso.

Rosángela Espinoza sorprende con nuevo curso de especialización

La popularmente conocida como ‘Chica selfie’ dio que hablar estos días porque compartió en sus redes una muy buena noticia y es que al parecer la modelo no está enfocada en volver a los realitys sino en sus estudios.

Mediante historias de Instagram la modelo animó a sus seguidores a adivinar en que curso estaría matriculada este verano a lo que muchos dijeron contabilidad, administración hasta que uno le atinó al a respuesta.

«Futura Digital Marketing, es bueno llevar algunos cursos que me van a permitir saber y conocer mucho más de mi empresa, mi trabajo y mi carrera», dijo muy animada ‘Rous’ quien ha demostrado querer superarse día tras días.

Mira también: Xoana González feliz con rejuvenecimiento vaginal: “Lo pueden ver en Onlyfans”

Además, la modelo avisó a sus fans que estará momentáneamente desaparecida en sus redes por el tiempo que le demanda estar en clases y sus diversos exámenes.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Insólito! Entrenador le pegó un cabezazo a una jueza de línea

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mundial 2022: No se permiten besos en Qatar; de lo contrario, cárcel

Lo último de ESPECTÁCULOS