/

Congresista Maquera asegura, sin pruebas, que mucha gente fue pagada en la marcha

El congresista de Unión por el Perú (UPP) afirmó que habría un gran número de personas que se acercó a marchar porque les pagaron.

Radio Karibeña -Maquera asegura, sin pruebas, que mucha gente fue pagada en la marcha
Actualizado el 24 noviembre, 2020

Pese a que las marchas y manifestaciones en contra del gobierno transitorio de Manuel Merino fueron multitudinarias tanto en las calles como la acogida en redes sociales, el congresista Héctor Maquera salió al frente para afirmar que ‘mucha gente fue pagada’ a la Plaza San Martín (Cercado de Lima).





El también presidente de la Comisión de Fiscalización y a la vez congresista del partido Unión por el Perú (UPP), intentó asegurar a los ciudadanos que muchos de los protestantes habían recibido dinero por acudir a estas.

Pero al no tener pruebas que respalden sus argumentos, terminó indicando que no tenía pruebas de lo que defendía, sin embargo, creía en esta posibilidad.


Mira también: Padrastro que tocó a su hijastra pasará 9 meses de prisión preventiva

«Nosotros tenemos información fidedigna de que han pagado a muchísima gente y han puesto movilidad para trasladarla hacia la Plaza San Martín. Yo no tengo prueba exactamente», indicó Maquera.

PIDIÓ PERDÓN

Al verse envuelto en la polémica por sus declaraciones, el legislador no tuvo de otra más que salir al frente para pedir disculpas por lo ocurrido.

«Esta interpretación de una entrevista que hice en Radio Uno (Tacna) creo que ha sido un malentendido (…) si tengo que pedir disculpas frente a ese malentendido, pido perdón, pido disculpas», indicó.

«Si hubo un malentendido pido perdón a la juventud, no solamente de Tacna sino a nivel nacional, porque soy joven, tengo muchas aspiraciones», agregó.

Mira también: Sutep anuncia marcha para exigir aumento en su CTS

Karibeña Cuto y farfan
Nota Anterior

Cuto cuenta que Jefferson Farfán le regaló uno de sus carros favoritos

Karibeña - samahara responde instagram
Siguiente Nota

Usuario le cuestiona a Samahara dónde estuvo su hija durante fiesta y ella responde

Lo último de ACTUALIDAD