Congresista se disculpa por pedir que vacunen a los parlamentarios

En Pleno, Napoleón Vigo solicitó al Gobierno que inmunicen a los congresistas por estar en primera línea

Actualizado el 11 febrero, 2021

El congresista de Fuerza Popular, Napoleón Vigo, pidió disculpas, tras solicitar al Gobierno de Francisco Sagasti que vacunen también a los parlamentarios por estar en riesgo al viajar para realizar semana de representación.





A través de un video en redes sociales, el congresista lamentó las declaraciones que hizo por pedir vacunas para el Parlamento, ya que comparte la idea de inmunizar primero a los profesionales de salud que se encuentran en primera línea.

También te puede interesar: Vecinos castigan a venezolanos por asaltar a una mujer en Ayacucho


“En el pleno del Congreso expresé unas declaraciones para nada oportunas, por las cuales pido perdón al pueblo peruano y comparto que la vacunación debería empezarse por la población que está en primera línea de batalla, por la cual reitero mis disculpas”, mencionó Napoleón Vigo.

Como se recuerda, en Pleno del Congreso, el parlamentario exigió que todo el Poder Legislativo debería vacunarse, tal como lo hizo el presidente Franscisco Sagasti, ya que están en primera línea.

“Pienso que se debe solicitar al Poder Ejecutivo que los congresistas y sus asesores, personas que están en la primera línea y trabajan con nosotros en la semana de representación, tengamos acceso a las vacunas”, señaló el congresista, generando una ola de críticas.

También te puede interesar: Francisco Sagasti: “Hasta el momento se han vacunado 22 mil personas en el Perú”

Nota Anterior

Bombero rompió con fierro el parabrisa de un microbús por chocarle

Siguiente Nota

Estrepitoso accidente vehicular de casi 100 autos deja 5 muertos

Lo último de ACTUALIDAD