Conmebol confirmó los horarios del inicio de las clasificatorias a Qatar 2022

¡Vuelve la “bicolor”! A pesar de la pandemia, Conmebol confirmó los detalles de los primeros partidos de la clasificatoria

Actualizado el 21 septiembre, 2020

Comienza el sueño. Después de miles idas y vueltas por confirmar si los primeros partidos de las Clasificatorias a Qatar 2022 se jugarían por la pandemia de la Covid-19, Conmebol decidió confirmar todas las fechas y seguir con lo agendado.



Según el ente máximo del fútbol sudamericano, la primera fecha doble comenzará en octubre y la Selección Peruana ya alista los preparativos para enfrentar a Paraguay y Brasil. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrá que viajar a Asunción para enfrentar a “los guaraníes” el 8 de octubre a las 5:30 pm. (hora peruana).

En el segundo encuentro, la “bicolor” regresará a Lima y, el 13 de octubre, enfrentará al actual campeón de América, Brasil, en una posible revancha del torneo a las 9:15 pm. (hora peruana).


También te puede interesar: Paolo Guerrero: “Mi mamá le decía al entrenador que me saque cuando no jugaba bien”

Ya con la fecha y horario confirmado, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó a conferencia de prensa este viernes 25 de octubre al mediodía para dar a conocer la lista de jugadores que afrontarán las dos primeras fechas dobles de la clasificatoria a Qatar 2022. Además, los jugadores extranjeros tendrán hasta el 5 de octubre para poder ingresar al país.

Sin Paolo Guerrero

La posible lista de “la blanquirroja” para los primeros encuentros casi sale de memoria. Sin embargo, la sensible baja de Paolo Guerrero por lesión será un dolor de cabeza para Ricardo Gareca.

Uno de los nombres que se tiene en mente para suplir al “capitán” es Aldair Rodríguez, quien recientemente dejó Deportivo Binacional para fichar por América de Cali.

También te puede interesar: La nueva Juve arrasa y derrota 3-0 a la Sampdoria

COVID-19 | Otra posible vacuna crea inmunidad por 6 meses
Nota Anterior

Investigan posible brote en laboratorio que estudia el COVID-19

Christian Domínguez encara a Magaly
Siguiente Nota

Christian Domínguez encara a Magaly por criticar su nariz: "sinvergüenchona’”

Lo último de DEPORTES