/

Conmebol felicita a Gialuca Lapadula por su primer gol y le coloca peculiar apodo

La Conmebol realizó un dibujo, especialmente dedicado a Lapadula por su primer gol en Eliminatorias.

Actualizado el 15 noviembre, 2021

La Conmebol compartió en redes sociales una caricatura de Gianluca Lapadula y lo felicitó por su primer gol en Eliminatorias.





La Confederación Sudamericana de Fútbol está constantemente al tanto de todo lo que ocurre en las Eliminatorias Qatar 2022. Y esta vez, la Conmebol quiso felicitar a nuestro querido ‘Bambino’ por su primer gol en Eliminatorias vistiendo la ‘Blanquirroja’.

Y es que el pasado jueves 11 de noviembre, Gianluca le regaló una alegría a todo el Perú, anotando el primer tanto del partido en el Perú vs Bolivia. Y ese también fue el primer gol del popular ‘Bambino’ en las Eliminatorias Qatar 2022.


Es por eso que la Conmebol se tomó el tiempo de hacer un dibujo sobre Gianluca Lapadula para felicitarlo por el primer gol. Asimismo reveló un apodo cariñoso que le colocaron al ‘Bambino’.

“Cuando sale la luna aparece el bravo Lapadula. ¡El zorro! Primer gol del delantero por eliminatorias”, escribió la Conmebol acompañando el dibujo en honor a Lapadula.

Muchos de los peruanos de hicieron presente y demostraron su orgullo por ver a Gianluca en la imagen. Algunos otros recordaron los recientes hechos ocurridos en Perú con el zorro ‘Run Run’, y le dieron ese nombre a la imagen.

Mire también: Cassandra Sánchez quiere dar a luz por parto natural: “Quiero vivir toda la experiencia”

«Nunca dejen de creer»

La victoria de Perú ante Bolivia dejó a sus hinchas bastante satisfechos por la entrega de sus seleccionados siendo un de ellos el ítalo peruano Gianluca Lapadula quien anotó el primer gol que hizo gritar de emoción a todo el Estadio Nacional.

Ante la alegría y emoción de la victoria peruana por anotar 3 goles ante Bolivia, Gianluca utilizó sus redes sociales para compartir fotos de lo que fue el partido y con un mensaje de superación para todos los hinchas de la bicolor.

“Seguimos en la lucha, nunca dejen de creer. Arriba, Perú. Unidos somos más fuertes”, escribió Gianluca Lapadula en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Con el resultado que obtuvo la selección peruana consiguió sumar 14 puntos que son fundamentales en la lucha por meterse -por lo menos- entre los cinco mejores de los 10 países que luchan por ir al Mundial Qatar 2022.

Además: Richard Acuña aparece con sus mellizos, pero sin Brunella Horna

Nota Anterior

"Potter" de Al Fondo hay sitio se encuentra con respirador artificial

Siguiente Nota

Poder Judicial confirma que madre de Melissa Paredes agredió a su hijastro

Lo último de DEPORTES