/

¡Conmovedor! Abuelita de 120 años recibe vacuna contra el virus; vivía insegura

Julia Torres, una anciana de 120 años se mostró emocionada tras recibir la vacuna contra el virus.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 abril, 2021

El plan nacional de vacunación contra el virus en México trae consigo escenas muy gratas, como la de la abuelita Julia Torres de 120 años.





Aunque la anciana afirmó sentir un poco de dolor al recibir la inyección, está contenta con el resultado porque cada vez está más cerca de proteger su vida contra el virus, que ha golpeado fuerte en el país azteca.

También puedes ver: ¡Insólito! Se divorció de su esposo y se casó con su suegro 30 años mayor


El conmovedor momento ocurrió durante un operativo de salud en Tacoteno de Minatitlán, Veracruz, donde el personal especializado fue hasta los hogares para vacunar a personas que  necesitan asistencia, como lo es el caso de Julia.

“A la par se vistió postración, visitas domiciliarias, quedaron unos pendientes pero hoy se van a finalizar, una de las visitas es una señora de 102 años en registro, aunque en la realidad son 120 años, sus familiares dan testimonio de ello”, comentó Juan Carlos Atzin, coordinador Brigadas Sur Veracruz, según Excélsior.

También te puede interesar: Tilsa se niega a saludar a Janet Barboza: “Dejemos la hipocresía a un lado”

Asimismo se dio a conocer que, junto a Julia, su familia también recibió el tratamiento, por lo cual todos están ahora más cerca de desarrollar inmunidad hacia la enfermedad. “Ella se siente contenta porque estaba muy ansiosa que se quería vacunar, estaba feliz y contenta que la vinieran a vacunar”, dijo Concepción Dominguez, hijo de Julia.

“Me preguntaba, y ‘cuándo van a venir, cuándo van a venir, ¿ya me vacunaron?’, le decía que aún no”, añadió.

Finalmente, esperan que el proceso de inoculación se desarrolle con normalidad en todo el país para reencontrarse con sus familiares, que no han podido ver. “Porque no viene, (…) ya cuando se vuelva a componer esto ya van a venir otra vez a verla”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Mujer es denunciada por sus vecinos por envenenar a los perritos de la zona

Mira además: Abuelita viaja 6 horas diarias para vender pescado y pagar estudios de su nieto

Nota Anterior

Tilsa se niega a saludar a Janet Barboza: “Dejemos la hipocresía a un lado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Uchulú se confiesa frente a Rodrigo y lo pone en aprietos: “Lindos ojos”

Lo último de MUNDO