¡Conmovedor! Artista callejero se consuela con su perrito después de no recibir propina

Luego de hacer su actuación en las calles y no recibir apoyo económico, este joven se derrumbó y abrazó a su fiel perrito.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 abril, 2021

La difícil situación económica debido a la pandemia ha llegado a complicar aún más las cosas. Por ello, miles de jóvenes también se ven en la obligación de salir a las calles a trabajar y conseguir unas cuantas monedas.





A través de un conmovedor video que circula en redes sociales, un artista callejero ha encontrado el abrazo más reconfortante en estos tiempos difíciles en los brazos de su perrito, quien no duda en darle el amor que necesita.

También puedes ver: Japón: Gatita se convierte en jefa de Policía tras salvar a un anciano


Los hechos sucedieron en un semáforo al sur de Barranquilla, donde este joven intentaba ganarse el sustento cantando a los conductores, sin embargo y tras intentarlo todas las formas, todos los vehículos avanzaron al dar la luz verde y nadie le dio un centavo al artista.

Al ver que nadie había valorado su actuación el hombre se acercó a su perrito y como quien abraza a una madre o padre en un momento difícil, el joven le dio un enorme abrazo al can.

Tras la publicación del video en redes sociales, miles de personas se conmovieron por el triste momento e iniciaron una campaña para identificar al cantante y así brindarle la ayuda que necesita.

También te puede interesar: Muere ladrón tras ser linchado por pasajeros de un bus a los que intentó robar

Recibió apoyo

Finalmente, un influencer colombiano identificado como “Wara Rico 69” logró dar con el paradero del cantante callejero, quien resultó ser un rapero de origen venezolano que lucha junto a su perrita, “Mayte”, para salir adelante en las calles de Barranquilla.

En un siguiente video, el influencer colombiano invitó al joven para mostrarle a la gente sobre su caso, y muchos se acercaron para ofrecerle ayuda económica. Sin embargo, el dueño de “Mayte” solo pidió que lo ayuden con un empleo, más que con dinero.

Al final del registro, se puede observar a la perrita que lo acompaña a todos lados y también demuestra su enorme destreza en el género del rap.

MIRA TAMBIÉN: Estudiantes se burlan de compañero negro sentándolo entre cáscaras de plátano

Radio Karibeña
Nota Anterior

Terrible caso de un hombre que violó a su hija de 12 años y la embarazó

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Neymar mantiene los sueldos de 142 empleados de su fundación pese a llevar un año cerrado por la pandemia

Lo último de VIRALES