/

¡Conmovedor! Daniela Darcourt cumplió el sueño de una pequeña con cáncer

La cantante no dudó ni un segundo en conocer a la pequeña, y también le presentó a todos sus compañeros de 'La Voz Perú'.

Actualizado el 26 julio, 2021

La cantante Daniela Darcourt demostró el gran corazón que tiene al cumplir el sueño de conocer a una niña que padece de cáncer.





Daniela Darcourt se ha caracterizado por ser una persona de gran corazón. A su corta edad, ella no duda en ayudar a quién más lo necesita. Es por eso que cuando la Organización No Gubernamental, ‘Proyectos de Amor’ la contactó, no dudó en ayudarlos.

La cuenta oficial de Instagram de ‘Proyectos de amor’ compartió que la historia de Carissa, la pequeña que sufre de la enfermedad, junto a Daniela Darcourt. El equipo de voluntarias, contactó a la cantante y según contaron ella no lo pensó ni un momento antes de aceptar cumplir el sueño de Carissa, quien se declara fan número 1 de la salsera.


“Daniela al saber de Carissa, no dudó en querer conocerla y ella misma nos contactó”, escribió la página de ‘Proyectos de amor’.

Sin embargo, Dani no hizo solo que la conociera a ella, sino que la llevó hasta el set de ‘La Voz Perú’ para que conozca a todos sus compañeros, los jurados del programa. “Daniela le tendría una sorpresa y la llevó al set de grabación para que conociera a los demás jueces y pueda estar en algunas de las grabaciones”, relataron.

Así fue que Carissa, conoció a Eva Ayllón y Tony Succar, ambos jurados de ‘La Voz Senior’, que tampoco dudaron en tomarse fotografías para el recuerdo de la pequeña.

Mire también: ¡Orgullo! Pedro Suárez Vértiz es premiado como el Artista del Bicentenario

Carissa estaba por las nubes

Según cuentan las voluntarias de la ONG, todos los integrantes del equipo de ‘La Voz Perú’, recibieron de maravilla a la pequeña. Además, no dudaron en hacerla sonreír y asegurarse de que pase buenos momentos al lado de todos ellos.

“Realmente no tenemos como agradecerle a Daniela y a todo su equipo el amor con el que recibieron a Carissa y a su mami en el set de ‘La Voz Perú’”, finalizaron escribiendo.

Lee también: «Estabilidad familiar y que sea ambicioso», dijo Paula Manzanal para que un hombre la conquiste

Nota Anterior

Ethel Pozo rumbo al altar

Siguiente Nota

Cremas consiguen su primer triunfo

Lo último de ESPECTÁCULOS