/

¡Conmovedor! Enfermero cargó a papito con discapacidad luego de vacunarlo

Las imágenes han conmovido en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 junio, 2021

En el mundo existen enfermeros que más allá de su labor importante en medio de la pandemia, se convierten en verdaderos héroes incluso realizando acciones no obligadas por ellos. Por ejemplo, cargando en brazos a los pacientes que más necesitan como este noble enfermero.





En el estado de Paraiba, en Brasil, un enfermero protagonizó una conmovedora escena durante la campaña de vacunación en este sector del país.

También te puede interesar: Emotivo mensaje de Pedro Suárez Vértiz a su hija: “Yo nací cuando ella nació”


Su nombre es Elionaldo Venancio y él se encargó de hacer lo que sea necesario para velar por el bienestar de su querido paciente que sufre de discapacidad. Sosteniéndolo, el enfermero cargó al paciente en brazos y lo llevó hasta su motocicleta, porque a este se le hacía complicado caminar.

La fotografía subida a las redes sociales por la Municipalidad de Salud de Campina Grande se ha vuelto viral en redes sociales, pues se aprecian conmovedoras escenas dignas para aplaudir e imitar.

“Una imagen lo dice todo. El enfermero Elionaldo Venancio, de UBS Ronaldo Cunha Lima, vacunó a un ciudadano asistido en la unidad que tiene una discapacidad y luego llevó al hombre del brazo a su motocicleta adaptada. ¡Eso es todo!”, se lee en la publicación.

El acto de solidaridad y amor fue aplaudido por miles de usuarios en redes que no dudaron en felicitar al enfermero por su buen corazón. Empatía. Humanización. ¡Eso es lo que siempre buscan los profesionales de la salud! ¡Felicitaciones Elionaldo!”, escribió una internauta.

También te puede interesar: La ‘Chola Chabuca’ rompe en llanto por homenaje en el Día del Padre

Madre soltera de 4 niños construye su propia casa tras ser echada del cuarto que alquilaba

Una realidad que a muchos les ha sucedido en tiempos de pandemia. Una madre de 4 niños que se quedó sin dinero para seguir pagando el alquiler, lejos de “ahogarse en un vaso de agua”, decidió tomar acción inmediata y con sus menores hijos construir su propio hogar desde cero.

Su nombre es Vanesa, y su historia ha conmovido a más de uno, pues se sienten identificados con el sufrimiento pero valentía de esta noble mujer.

Diversos medios de su localidad en Argentina decidieron compartir su conmovedora historia que ha servido de inspiración para muchos en medio de la crisis económica.

Según contó la mujer, el mundo se le vino abajo cuando se enteró que la echaban del cuarto donde alquilaba, más aún, porque cargaba a sus 4 menores hijos. Sin embargo, tuvo que sacar fuerzas de flaqueza y tomar acción. Ella decidió construir su propia casa y vivir de manera estable.

A Dios gracias, la noble madre recordó que sus padres fallecidos le habían heredado un terreno vacío. Esta fue su gran oportunidad para edificar su hogar en este espacio de bendición.

MIRA TAMBIÉN: «No soy el mejor papá pero me esfuerzo mucho», dijo ‘Chikiplum’

Nota Anterior

La ‘Chola Chabuca’ rompe en llanto por homenaje en el Día del Padre

Siguiente Nota

¡Lo perdonó! Gisela Valcárcel recibe con los brazos abiertos a ‘Apoteósico’

Lo último de MUNDO