Con los sentimientos encontrados, una mujer trataba de adoptar una nueva mascota, por lo que decidió ir a la perrera sin imaginar que se quedaría sin aliento tras encontrar a su perrito extraviado.
Aisha Nieves de Estados Unidos encontró a su fiel compañero y mejor amigo Kovu. El noble can se había perdido dos años antes cuando la mujer vivía en Pensivalnia. “Él era mi bebé. Iba conmigo a todas partes y dormía en mi cama”, contó Nieves. “Literalmente, es la definición del mejor amigo de una persona”, agregó.
Ella comentó que en el 2019, el noble Kovu fue capturado como si fuera un perro callejero después de que un automóvil se estrellara contra la cerca de Nieves y creara un agujero por el que el perro escapó.
Según informó Julie Huber, gerente de participación comunitaria, Kovu, que permaneció en la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh fue rebautizado como “Ash”. En este lugar, el cachorro se sometió a tratamiento médico para las pulgas y la inflamación hasta que tuvo listo para ser adoptado.
Posteriormente, cuando la mujer ingresó al centro de adaptación vio a su cachorro y primero se quedó en shock esperando que él pudiera reconocerla. Kovu levantó la mirada y al instante reconoció a su dueña. Su alegría era inmensa y no dejaba de llorar.
También te puede interesar: Deysi Araujo realiza privadito ‘calentón’ y lo comparte en redes
“Tan pronto se acercó, empezó a llorar y gritar y a gritar y saltar sobre mí besándome”, dijo. “Lo amo tanto. Estoy tan feliz de que haya vuelto”, agregó.
Perrita sube a ambulancia para acompañar a su amo al hospital
Muchos cibernautas se conmovieron con este hecho que cuenta la historia de una cachorrita que hizo lo imposible para subir a la ambulancia y acompañar a su dueño.
Su amo se había desmayado durante un paseo nocturno, por lo que llamaron con urgencias a una ambulancia para llevarlo al hospital, fue en ese momento que la perrita se preocupó por su dueño e hizo todo lo posible por subirse a la ambulancia.
Un usuario identificado como Anderson Fechner, logró captar el preciso momento donde el can sube a la ambulancia, luego compartió en sus redes sociales donde llegó a viralizarse.
Cuando llegaron al hospital, a la cachorra no la dejaron entrar pues el ingreso de los animales está prohibido, pero supo esperarlo hasta que su dueño saliera y volver a reencontrarse.
Luego de 45 minutos, el hombre salió recuperado y pudo abrazar a su mascota. Gracias a un familiar, quien los recogió y los llevó a casa, para que ambos puedan descansar tras un largo y agotador día.
MIRA TAMBIÉN: «Yo quiero un hombre que me dé tranquilidad y no dolores de cabeza», dijo Marisol
👶La 'Dulce Princesita'😍 dio todos los detalles de su embarazo🤰🤩https://t.co/0aCxxPrGlV
— La Karibeña (@karibenape) July 12, 2021
COMENTARIOS