/

¡Conmovedor! Niño trabaja vendiendo pan para ayudar a su familia

El pequeño quiere colaborar con 'llevar un pan a la mesa' de su hogar.

Actualizado el 8 julio, 2021

¡Ejemplo a seguir!. Un pequeño niño sale a diario con su bicicleta y una canasta de pan, a buscar el sustento de su familia.





En La Libertad, un pequeño ha sorprendido a todo el país, por su voluntad y perseverancia a la hora de ayudar a su familia. El pequeño se dedica a trabajar para colaborar con llevar ‘un pan a la mesa’ de su casa.

El niño es de la ciudad de Paiján y todas las mañanas, maneja una pequeña bicicleta, acorde a su tamaño, y lleva una canastita de pan en la parte de atrás. Él recorre varias calles, entre ellas la de Mocan, en busca de compradores.

Todos los paijaneros que quieran tener unos ricos panes calientitos, solo tienen que parar al niño y pedir la cantidad de panes que quieran. Él se ha mostrado gustoso de atender a todos sus clientes.

Las imágenes que se volvieron virales en la red social Facebook, mostraban al pequeñito en su bicicleta y atendiendo a uno de sus clientes. Ya muchos usuarios de la red social, saludaron este emprendimiento.

Las imágenes han conmovido a más de una persona y todos aplauden la acción ejemplar que realiza el niño. A su corta edad, es uno de los sustentos de su familia. Sin embargo, se espera que nuestras autoridades bajen la mirada y puedan ayudarlo.

Papá adornó su triciclo para estar presente en la graduación de sus pequeños


Un papá quería asistir a la graduación de sus hijos y en vista de que se realizó una caravana de autos, él se unió con lo único que tenía, su triciclo.

La historia de este padre ha conmovido a todo el mundo, por el gran sacrificio que realiza. El hombre no quiso, de ninguna forma, perderse la graduación de sus pequeños e hizo lo necesario.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Amy Gutiérrez emocionada por conciertos en vivo: “No es lo mismo hacer shows online”

yako-y-natalie-se-alistan-karibeña
Siguiente Nota

Natalie y Yaco alistan los últimos preparativos para la llegada de su segundo bebé