¡Conmovedor! Quico recordó con nostalgia su última charla con Don Ramón

El actor que encarnó a Quico sostuvo una charla con Carmen Valdés, hija del entrañable Don Ramón, acerca de la amistad que tuvo con su padre.

Carlos Villagrán "Quico" recordó con nostalgia su última charla con Don Ramón
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Mucho se ha dicho de las peleas que han tenido lugar entre los actores que formaban parte del elenco de El Chavo del 8. Sin embargo, la vecindad también sirvió de marco para que Carlos Villagrán, encargado de interpretar a Quico, entablara una férrea amistad con Ramón Valdés, quien por entonces encarnaba a Don Ramón.



Así lo recordó recientemente el mismo Villagrán, en conversación con Carmen Valdés, hija del actor que falleció en 1988. A través de una transmisión en vivo de Instagram, el intérprete mexicano recordó su último encuentro con Ramón Valdés.

MIRA TAMBIÉN: Más de 80 mil japoneses superan los cien años de edad

«PERDER A DON RAMÓN FUE MUY DOLOROSO PARA MÍ»

Ocurrió antes de que el popular Quico viajara por motivos laborales a Bolivia y Perú. Entonces se dirigió hasta el hospital donde su colega estaba hospitalizado. “Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar». A lo cual él me dijo: «Ya, no llores cachetón. Allá te espero». Le digo: «¿Allá con el Señor?». «No te hagas el tonto: allá abajo», me respondió, relató entre risas.

Además puedes leer: Coyote Rivera: «Paolo Guerrero no conoce a Richard Swing»

Ya más serio, Villagrán contó el instante en que le dieron noticia de la muerte de su amigo. “Ese día estuve muy triste. Aunque la esperaba, cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras… Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, recordó Quico.

PUEDES VER TAMBIÉN: Condenan a evangélico por violar a menor a la que ofreció «cura gay»

Nota Anterior

Macarena Gastaldo: “Patricio muchas veces me ha pegado y me callaba”

Richard Swing sobre Milena Zárate: “Yo tengo pruebas de que la rescaté”- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Richard Swing sobre Milena Zárate: “Yo tengo pruebas de que la rescaté”

Lo último de MUNDO