Conmovedora despedida: Abuelito acompaña con su violín a su esposa fallecida por el virus

La partida de un ser querido es el golpe más duro que uno enfrenta y muchos expresan el dolor de distintas formas.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 abril, 2021

El temible virus continúa cobrando vidas en el mundo y hemos leído innumerables historias que nos ha puesto la piel de gallina a más de uno, por ejemplo la despedida de un anciano a su esposa fallecida por el virus.





Este noble abuelito decidió acompañar a su amada esposa el último día mientras era cargada al cementerio, tocando algunos temas con su violín.

También puedes ver: Gato negro provoca incendio y huye del lugar en Egipto


A través de redes sociales, se expuso este noble acto de amor, que denota el gran pesar que siente el adulto mayor, sin embargo, acompaña a quien fue su compañera, quizás tocando el último tema que a ella le gustó en vida.

En una larga caminata, el anciano tocó su violín sin detenerse en ningún momento conmoviendo a los presentes, quienes lo único que podían hacer es acompañarlo en el inmenso dolor.

También te puede interesar: Hombre le pone su única mascarilla a perrito para que no se contagie

Se desconoce dónde ocurrió este hecho, sin embargo, usuarios en redes sociales se mostraron sentidos y en caso de muchos, identificados, pues aún cuentan con sus abuelitos y son testigos del inmenso amor que ambos mantienen.

¡Conmovedor! Artista callejero se consuela con su perrito después de no recibir propina

La difícil situación económica debido a la pandemia ha llegado a complicar aún más las cosas. Por ello, miles de jóvenes también se ven en la obligación de salir a las calles a trabajar y conseguir unas cuantas monedas.

También te puede interesar: Muere ladrón tras ser linchado por pasajeros de un bus a los que intentó robar

A través de un conmovedor video que circula en redes sociales, un artista callejero ha encontrado el abrazo más reconfortante en estos tiempos difíciles en los brazos de su perrito, quien no duda en darle el amor que necesita.

Los hechos sucedieron en un semáforo al sur de Barranquilla, donde este joven intentaba ganarse el sustento cantando a los conductores, sin embargo y tras intentarlo todas las formas, todos los vehículos avanzaron al dar la luz verde y nadie le dio un centavo al artista.

Al ver que nadie había valorado su actuación el hombre se acercó a su perrito y como quien abraza a una madre o padre en un momento difícil, el joven le dio un enorme abrazo al can.

MIRA TAMBIÉN: Tras accidente, mujer no se puede depilar la pierna y le dicen ‘Chewbacca’

Nota Anterior

Gato negro provoca incendio y huye del lugar en Egipto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Israel: Desde hoy ya no es obligatorio el uso de mascarilla tras exitosa campaña de vacunación

Lo último de VIRALES