/

Connie Chaparro deja un romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 55 años

La pareja es una de las más sólidas del medio y derrocha amor en redes sociales.

Actualizado el 6 febrero, 2022

Connie Chaparro y Sergio Galliani tienen un matrimonio de más de 11 años y hasta el momento han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio. La diferencia de edad que existe entre ambos no es impedimento para que mantengan su amor y su matrimonio por tantos años.





De hecho, una de las cosas que hace sólida su relación, serían los detalles. El día de hoy, Sergio Galliani cumple 55 años y Connie no pudo dejar pasar el momento de dedicarle unas lindas palabras a su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Connie Chaparro decidió compartir algunas fotografías de ambos en donde se los ve viviendo románticos momentos. Acompañando la fotografía, colocó una frase sencilla, pero que le demostraría mucho a Sergio.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, se lee en la publicación. Pero eso no es todo, sino que a través de sus historias de Instagram, la recordada ‘Ximenita’ de ‘Así es la vida’, capturó el preciso momento en el que Sergio estaba a punto de cortar el pastel de cumpleaños.

Posteriormente, una de las amistades de la pareja compartió un video del tan esperado “cumpleaños feliz”. En él, se puede ver a Connie y Sergio disfrutando de lo lindo, al lado también de su único hijo.

Mire también: Melissa Paredes comparte la primera foto junto a Anthony Aranda

El público aplaude su amor

Sergio y Connie recibieron muchas felicitaciones y comentarios aplaudiendo su amor. Una de las personas que felicitó al actor, fue Vanessa Jerí, compañera de Sergio Galliani en ‘Así es la vida’.

“Feliz cumple Sergio, que la pasen lindo con la familia”, escribió Vanessa. “Que hermosa pareja. Feliz cumpleaños Sergio, que la pases en unión familiar. Muchos éxitos”, “Feliz cumpleaños para tu amor. Que este nuevo año de vida sea maravilloso”, eran algunos de los comentarios de los seguidores de Connie.

Además: Hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val, se casó con su novia en New York

Nota Anterior

¿Volverá ‘Esto es Guerra’ para reemplazar a ‘Esto es Habacilar’?

Siguiente Nota

¿‘Don Gato’ deja indirecta para Melissa Paredes?: “La mujer necia destruye su hogar”

Lo último de ESPECTÁCULOS