Conoce a los cumbiamberos sobre ruedas: La primera orquesta rodante

¡La primera orquesta de cumbia rodante! La agrupación conformada por 7 músicos lleva el concierto a la puerta de tu hogar, ¿la contratarías?

radio-karibeña-cumbiamberos
Actualizado el 6 marzo, 2021

Los «cumbiamberos sobre ruedas» son un grupo conformado por 7 músicos que han transformado su vehículo en un escenario y a través de este proyecto buscan brindar lo mejor de la música para su público.





Es así que para ellos no existe ningún obstáculo, al punto de llevarte el escenario a la puerta de tu hogar, como ellos mismos escriben en sus redes sociales.

«Estate atento que en cualquier momento pasaremos por tu ciudad, nos cuadramos afuera de tu casa y/o negocio. Somos 7 músicos que te llevaran sana diversión a la puerta de tu casa, MÚSICA EN VIVO», se lee en su descripción.


Mira también: Pacientes renales deben vacunarse al toque

Ellos se nombran a sí mismos como la primera orquesta de cumbia rodante y están activos de forma oficial desde el 15 de febrero de este año.

Es así como Renzo Palacios, Cusi Tapia, Dino Sánchez, Jhon Peña, Yefri Chunga, Karlos Pacherres y Johmar Guzmán prometen ponerte a bailar y gozar con lo mejor de sus éxitos.

Pese a que la orquesta apenas cuenta con menos de un mes en las plataformas, ha logrado obtener más de 14 mil seguidores en tiempo récord. El tiempo dirá.

Y tú, ¿te animarías a pedir un concierto desde casa?

Mira también: Caja Huancayo entrega los primeros kits de ollas comunes en compañía de la titular del MIDIS

radio-karibeña-multimillonario-luna
Nota Anterior

'Chino' multimillonario busca flaquita para llevar a la Luna

radio-karibeña-virus
Siguiente Nota

Primer hospitalizado por el virus se confiesa: "Volver a la vida fue maravilloso"

Lo último de CUMBIA