/

Conoce a Musiclink el ‘Tinder’ musical

Actualizado el 16 septiembre, 2021

La tecnología y lo abrupta que fue la pandemia terminó por tirarnos a todos a la piscina digital. Y sin pensarlo, (para bien) nos acercó mucho a los artistas, quienes ahora también pueden compartir contigo y la familia en la comodidad de tu casa, conversar o, incluso, tomarte selfies con ellos.





Y en ese cambio tecnológico- pandémico, los nuevos emprendedores no se han quedado de brazos cruzados. Aquí un ejemplo que nos acerca a nuestros artistas de una forma diferente gracias a la web de Musiclink, la cual te permite encontrar a cualquier músico nacional, de cualquier género para que vivan la experiencia ya sea virtual o presencial.

Entérate de más: El Estado se hace el loco con desaparecidas


En otras palabras, se define como un ‘Tinder’ musical que da la chance de tonear con orquestas como Papillón, Los 5 de Oro, Corazón Serrano o grupos de rock como Libido, Mar de Copas o los criollísimos de Eva Ayllón o Marcos Romero, o tal vez la orquesta de salsa de moda o quieres un Dj para el matri de tu hija…¡Hay para todos los gustos y sabores!

“Tenemos el mismo concepto que maneja Tinder (la plataforma de citas y encuentros amorosos), pero en vez de encontrar al amor de tu vida, con nosotros encontrarás al músico, banda u orquesta que te encanta”, cuenta Andrea Lizárraga, quien es directora y cofundadora de Musiclink. “La web que manejamos nos da la libertad de ofrecer un catálogo amplio de oportunidades. Por ejemplo, si quieres armar un fiestón, ya sea digital o presencial -teniendo en cuenta todos los protocolos establecidos- y deseas que la anime una orquesta de salsa o de cumbia, lo podemos hacer. O quizás tienes una boda, nosotros nos encargamos de ubicar al DJ que necesites para que ponga la música que está de moda y todos se lleven el mejor de los recuerdos”.

Y SI ERES MÚSICO…

Lizárraga asegura que otro de los propósitos de Musiclink es el de ayudar a los mismos músicos a encontrar shows y, así, ganar unos cuantos chibilines extra dentro de esta pandemia en donde escasea la chamba.

Entérate de más: Exitosa lanza ‘Salva una Olla’, campaña solidaria nacional

“Nacemos con el objetivo de brindar más oportunidades de exposición e ingresos a los músicos talentosos de nuestro país. En una industria en donde casi el 80% de las ganancias se la llevan los intermediarios y las empresas, y el 20% a los artistas. Nosotros invertimos la fórmula, justamente para colaborar con ellos. Lo más importante es que seamos músicos responsables y cumplir con los compromisos establecidos. Después de eso, salimos ganando todos”. agrega la representante de esta plataforma.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Hasta la fecha, Musiclink tiene registrado Si quieres contratar a un artista de Musiclink, o registrarte como músico en su plataforma, puedes hacerlo ingresando a www.musiclink. com.pe en su web a más de 100 artistas, entre los que figuran bandas de rock como Autobus, Líbido, Clara Yolks, gente de La Voz como Roxie, Djs como Pía Van O y todas las opciones que puedes imaginar. “Como ya lo hemos dicho, tenemos alcance a todo tipo de músicos locales. Solo tienen que comunicarse con nosotros y vivir la experiencia”, finaliza Lizárraga, quien augura una larga vida a su emprendimiento musical que va viento en popa.

el dato

Si quieres contratar a un artista de Musiclink, o registrarte como músico en su plataforma, puedes hacerlo ingresando a www.musiclink. com.pe

Nota Anterior

Laurita Pacheco preocupada por enfermedad que no le permite tocar el arpa: “No lo dejaré”

Siguiente Nota

Peruanos crean empresa de subasta de dólares

Lo último de ACTUALIDAD