//

Conoce la nueva joya de Motorola

Actualizado el 30 junio, 2020

En plena pandemia, la competencia entre las marcas de smartphones sigue y muy fuerte. Una de las marcas que se ha reinventado es Motorola, que por la celebración de los 100 millones de smartphones Moto G vendidos en todo el mundo, acaba de lanzar en el Perú el Moto G8 Power. Y llega con todas las armas, pues ostenta un sistema de cámara muy avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería para que los usuarios le saquen el jugo.

El nuevo moto G8Power llega con batería de 5,000 mAh, con autonomía de más de dos días e incluye tecnología TurboPower, que permite horas de carga en apenas minutos.

El equipo muestra cuatro cámaras potenciadas por Inteligencia Artificial (IA). La cámara principal de 16 MP con enfoque automático y apertura focal de f/1.7 permite capturar imágenes rápidamente, sin importar baja luminosidad. La cámara ultra gran angular de 8 MP cuadruplica la capacidad de captura de escena respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118°.

La tercera cámara es un zoom de alta resolución de 8 MP, que capta detalles a grandes distancias con gran calidad. Y con la cámara macro, se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional para capturar mejores primeros planos. Y la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies nítidas y coloridas, con buena luminosidad sin importar las condiciones de iluminación del entorno.

Además, el Moto G8Power combina la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD con sus bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby, con sonido tres veces más claro y potente. Su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, ofrecen rendimiento asegurado y suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos. Sin duda, la competencia la tiene difícil.

Nota Anterior

SALVIA, LA HIERBA SABIA

Siguiente Nota

Alianza Lima informa que tiene 3 casos positivos de Covid-19 tras realizar pruebas moleculares

Lo último de ACTUALIDAD